Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias YouTubers Life -- El nuevo proyecto de @uplayonline

Hola, muy buenas a todos, hoy os traigo nuevas noticias desde la industria de desarrollo de videojuegos nacional, llega el turno de hablaros de la barcelonesa U-Play Online, una empresa dedicada a la creación de videojuegos que se encuentra embarcada en la realización de un proyecto realmente interesante.

El juego que están desarrollando se llama YouTubers Life y ha levantado tanto amores como ampollas, pero más adelante hablaremos de ello, lo primero es presentaros el juego tal y como él mismo se introduce en su página de Greenlight, con un trailer demostrándonos lo que será el juego una vez llegue a la tienda:

En YouTubers Life disfrutaremos de la experiencia de ser uno de esos creadores de contenido que cosechan éxito en la plataforma audiovisual de Google. Un juego que comienza como un simulador de vida, donde controlaremos a nuestro personaje y decidiremos cómo cumplir con nuestras necesidades del día a día, comer, descansar, grabar vídeos, editarlos y esa clase de gestiones. Se nos presentan también divertidos minijuegos en los que tendremos que montar los videos y hacerlo de la mejor forma posible si queremos contentar a nuestra audiencia, mejorar el canal y crecer en esta profesión tan de moda.

Poco a poco iremos creciendo hasta el punto de poder montar nuestra propia network, momento en el que el videojuego pasa a tomar un cariz más enfocado a la micro gestión de los diferentes canales, youtubers y medios para desarrollar aún más los canales y las vidas de estos YouTubers. El juego tiene un aspecto gráfico encantador que resulta muy atractivo, que junto a la temática es un gancho perfecto para las generaciones más jóvenes. Su lanzamiento está previsto para el primer trimestre del próximo año y ahora está a la espera de aprobación en Steam Greenlight.

Muchos han sido los que han criticado el juego por el mero hecho de tocar la temática YouTube, algo peliagudo pero que a día de hoy vende realmente bien. Socialmente tenemos un estigma sobre estos profesionales que quizá este juego pueda ayudar a difuminar. El juego, con tan sólo dos días en la plataforma, consiguió alcanzar el puesto número 7 del ranking, lo que nos dice que hay un gran público detrás deseando disfrutar de este título, por lo que nadie debería poder impedírselo. Quizá no sea su público objetivo, lo que sí se es que se trata de un pedacito de la industria nacional, la cual apoyo y es un juego que mucha gente quiere disfrutar, por lo que tienen mi visto bueno y mi enhorabuena por dar con esta sensacional idea.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis apoyado en Greenlight? La verdad es que no creo que necesite de más votos, ahora sólo queda esperar a la luz verde y que terminen el juego para poder disfrutarlo, porque yo quiero darle una oportunidad y ver todo lo que este título ofrece.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!