Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy damos la bienvenida al fin de semana con un nuevo juego de los que, durante un fin de semana, se crearon con motivo del desafío planteado por Game Jolt. La Bad Box Art Jam consistía en desarrollar un juego tomando como inspiración una nefasta portada de videojuegos ya existentes, con ella como referente temático sólo quedaba crear algo que fuera esperable con semejante portada.

En este caso tenemos un equipo compuesto por un total de tres, los cuales son Alfonso Elola como ilustrador que ha dado vida a un muy interesante pixelart, Brandt Andreas como programador y Jaspe Luis Alfonso ha puesto la música que aún no está disponible en la actual versión del juego. La peculiar portada que han elegido para desarrollar su juego es la siguiente:

psychotic-horse-riding-bonanza-pakduugz

En Winning Post 3 no sabemos muy bien qué es lo que esperarnos tras semejante portada. Jugamos como una chica que irá medio volando en el aire arrastrada por toda una manada de galgos de competición que correrán sin descanso. Nuestras correas cederán más o menos para brindarnos cierta libertad de movimiento a los largo y ancho de la pista de carreras, en la que nuestra vida estará en juego.

Tras nosotros habrá una cabeza enmascarada gigante que irá en persecución nuestra. Situación algo inaudita por lo peculiar que es que a uno le persiga una cabeza gigante que va dando mordiscos en busca de nuestras piernas. Si evitamos ser devorados durante el tiempo suficiente viviremos para ver lanzar por la boca de nuestro perseguidor un rayo a lo kame que nos vaporizará al instante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El estilo artístico del juego está súper bien, podrá gustarte más o menos la temática, pero el juego hay que reconocer que el pixelart está realmente currado y casa a la perfección con la portada. La jugabilidad es muy entretenida y fluida, nuestro principal objetivo reside en aguantar todo el tiempo que podamos con vida y tratar de alcanzar la mayor distancia posible, cosa que le da al juego un toque arcade que me encanta, sólo le han faltado la integración con tablas de puntuación para quedar perfecto.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos contéis lo que os ha parecido este juego ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido? ¿crees que se ajusta a la temática propuesta? La idea es muy buena y me ha sorprendido que de semejante y peculiar portada haya salido un juego tan interesante. Si queréis probarlo podéis hacerlo desde la página del juego.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!