Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sorteos Wincars Racer -- Sorteo de 25 claves de acceso beta

Hola, muy buenas a todos, hoy volvemos a tirar la casa por la ventana para organizar un nuevo sorteo del que queremos haceros partícipes. Hoy lunes, para tratar de animar un poco el duro comienzo de la semana y que tengáis un aliciente más a la hora de enfrentaros a vuestros quehaceres diarios.

En la pasada Madrid Games Week les entrevistamos y os contamos todo lo que pudimos hablar con ellos en este reportaje. Probamos el juego con un rendimiento excelente gracias al port a Unity5, motor que permite a todos los jugadores disfrutar como enanos y pasarlo en grande sin restricción alguna. Si por desgracia es la primera vez que escucháis sobre este juego os dejo una galería de imágenes más abajo para que os hagáis una mejor idea:

El pasado día 18 se lanzó la fase beta de Wincars Racer, servidores abiertos y todo listo para recibir la primera oleada de jugadores, por lo que hemos querido aprovechar el tirón para tener un detalle con vosotros. Desde DragonJam Studios y GeekyJuegos creemos que vosotros, fieles lectores, os merecéis una recompensa por estar aquí dándonos vuestro apoyo día a día, por lo que tenemos 25 claves de acceso a la beta de forma exclusiva.

La forma de participación es de lo más sencilla, sin tonterías ni medias vuelvas, abajo pincháis en la imagen y os llevará a un campo de texto donde meter vuestro correo. En una semana re hará el reparto de las claves y será a ese mail a dónde llegue toda la información necesaria para activarla y comenzar a jugar, ¿qué me decis? ¿os animáis a competir en este loco circuito de carreras?:

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 13.32.40

Os animo a todos a participar, el juego es de lo más divertido y tenéis mucho contenido que podréis desbloquear y con el que hacer que vuestros vehículos sean únicos, recordar que no son carreras a lo loco, tenéis que intentar combinar bien cada coche con cada piloto para así sacarle el mayor partido a cada uno de los circuitos.

Abajo tenéis la caja de comentarios para darnos vuestra opinión sobre el sorteo o dejar reflejada vuestra participación. ¿Os gusta que hagamos sorteos? ¿Los echábais de menos? ¿Queréis que los hagamos más a menudo? Parece que el espíritu navideño y generoso se ha apoderado de nuestros corazones y esperamos que dure muchos meses.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!