Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy os quiero hacer partícipes de una noticia que llevaba un tiempo poder daros. Una de esas que en cuanto te enteras se te escapa una sonrisa, un hurra y muchas ganas de ponerte a jugar. El equipo de DragonJam Studios vuelve a ser noticia con su multijugador de coches porque han dado el siguiente paso y están en Steam Greenlight a la espera de los votos necesarios para publicarse en la mayor plataforma de venta on-line de videojuegos.

Su juego se llama Wincars Racer y en la pasada Madrid Games Week pudimos hablar con ellos, hacerles una buena entrevista y aprender mucho sobre el pedazo de proyecto que estaban llevando. Por aquel entonces tenían una beta restringida y hoy se nos presentan con esta genial pinta:

El juego llega a la plataforma de Steam brindando acceso libre al estado actual del juego a todo el que lo desee. Con ello buscan alcanzar los votos necesarios para recibir la autorización que les permita publicar donde encontrarán la mayor comunidad de jugadores de PC que existe hasta la fecha. Un paso realmente inteligente que les expone a un mercado mucho mayor, donde este FreeToPlay puede hacerse verdaderamente famoso y asentar las bases de una gran comunidad de jugadores.

Para los que no conozcan el juego, decirles que se trata de un arcade de carreras online con dosis de estrategia y juego competitivo, inspirado por clásicos del género como Mario Kart, Sega Rally o Out Run. El título huye de la fórmula vista en otros juegos del género basados en la aletoriedad de items y apuesta por la pericia del jugador eligiendo y usando sus habilidades especiales junto a su destreza al volante. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las partidas son realmente apasionantes, contaremos con la habilidad propia del jugador, el coche que podremos escoger en función de nuestra forma de conducción y la pista y tres vueltas para intentar ponernos a la cabeza de los corredores y así alzarnos con la victoria. Cuando lo probé por última vez quedé entusiasmado con el juego y me resultó una propuesta de lo más interesante, uno de esos juegos que abres a diario.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este juego? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis apoyado en Greenlight? Yo ya he ejercido mi voto y espero poder disfrutar del juego con sus logros, cromos y demás artículos propios de la plataforma de Steam.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!