Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola hola!, comienza este nuevo artículo en el que hablaremos de Werewolf Tycoon.

Este juego es una pequeña versión de un juego que está disponible tanto para Android, como para IOS y que se puede disfrutar aquí en su versión web.

El creador de este juego es Joe Williamson que se creó la cuenta el 24 de marzo de 2010 y publicó el juego en diciembre de 2014. A día de hoy tiene seis juegos más en su cuenta. También tenéis su Twitter y su propia web  por si queréis más información sobre él, pero mencionar que es un participante asiduo a la Ludum y otras jams.

Este juego consiste en que eres un hombre lobo y tu objetivo es comerte a cuantas más personas puedas sin que te detecten.  Con lo que este juego tiene parte de sigilo y parte de rapidez que lo hace un juego entretenido y fácil de jugar.

1

No sabía que me encontraría al jugarlo, pero al final aún siendo sencillo es bastante entretenido. Los controles es simplemente el movimiento del ratón y hacer click en la persona que quieres comer o si quieres esconderte. No tiene más aunque si piensas que tienen versión para dispositivos móviles es lógico que dicho control sea lo más simple posible.

Gráficamente, o al menos la parte del fondo, es muy buena, el personaje principal también me gusta mucho, así como los efectos, si hay que ponerle algún pero son en los transeúntes que comes ya que no tienen cara solo unos puntos negros haciendo ver que son los ojos y ya. Las ropas son iguales también con lo que hay poca variedad, aunque el estilo le quede bien al juego lo siento como si le faltara algo más.

2

En el apartado de sonido la música está bien, pega con la temática del juego. El problema tanto en gráficos como en sonido es que hay poca variedad, ya que todo ocurre en el mismo escenario, con lo que visualmente se hace muy repetitivo.

La dificultad depende tanto de tu habilidad para que no te descubra como la suerte y aleatoriedad de los transeúntes a la hora de comértelos. Tienes que tener en cuenta que si te ve una víctima y escapa la gente empezará a sospechar y cada día que pasa aparecerán nuevas víctimas como los fotógrafos que si te hacen una foto y escapan es game over para ti. Creo que es un punto muy importante de este juego.

3

He decidido traer este juego porque usa la plataforma de GameJolt de forma diferente, algunos lo hacen para darse a conocer y en este caso es más como publicidad para su juego en dispositivos móviles. Con lo que encontrar el uso a GameJolt que más adapte a ti creo que es bastante positivo y una muy buena idea.

Ahora esperamos vuestras opiniones del juego. Os dejo aquí el link para que lo juguéis y nos digáis. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado probarlo? ¿Habíais probado la versión en móvil? ¿Qué opináis de darse publicidad en Game Jolt?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!