Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias War for the Overworld -- Llega hoy a las tiendas

Hola, muy buenas a todos, hoy os traigo un juego de la distribuidora BadLand Games, de la que ya os hemos hablado con anterioridad. Esta vez nos anuncian el lanzamiento de War for the Overworld, un juego de estrategia en tiempo real con tintes del género RPG y de los llamados “God simulator”, y en el que cobra también especial protagonismo su humos demoníaco.

Desarrollado por Subterranean Games en un claro homenaje al mítico Dungeons Keeper de Bullfrog, de hecho el propio Peter Molyneux -.creador del clásico.- contribuyó de forma pública y contribuyó a la campaña de financiación que exitosamente salió en Kickstarter el pasado año 2012. Ahora llega a España en su formato físico para PC distribuido por BadLand.

En este título el jugador tendrá que excavar túneles y construir su propia mazmorra siguiendo sus más oscuros y diabólicos instintos, podremos elegir entre más de 65 lúgubres estancias y poblarlas con multitud de esbirros que cumplirán gustosos todas nuestras ordenes para trabajar o luchar bajo nuestro mando. Derrotar a otros señores del mal como héroes y con el único objetivo de hacernos con el dominio de Overworld. Para que os quede aún más clara la idea tras este juego os dejo unos instantes con el trailer de presentación:

[videojs youtube= https://www.youtube.com/watch?v=oadwGi_s0Xg]

Tras cada enfrentamiento con cada enemigo, perfeccionaremos nuestros poderes oscuros y hacer lo posible por lograr la dominación de Overworld. Dentro del juego se nos ofrecerán diversos modos de juego, éstos son:

  • Multijugador.
  • Todos contra todos.
  • Batalla por equipos.

Formatos de juego en los que podremos hacer uso de magia con la que fortalecer nuestra mazmorra, gobernar sobre las fuerzas enemigas o simplemente acabar con los contrincantes. El juego llega hoy a nuestro pis con una edición especial llamada “Señor del Inframundo” que nos dará acceso a dos temas de mazmorras nuevos con los que cambiar la apariencia de nuestro diabólico reino y súbditos, la banda sonora en formato desagradable y acceso al primer DLC del juego que saldrá en Junio.

Con muchas ganas de poner mis manos en este título, es una delicia de juego que rinde un excelente homenaje a un clásico, como fan de Dungeon Keeper tengo ganas de probarlo para ver si está a la altura de poder considerarse un digno sucesor de la saga.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos podáis expresar vuestras opiniones e impresiones sobre este nuevo juego. ¿Qué os parece el trailer? ¿Tenéis ganas de saber más? ¿Os gusta lo que propone?

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!