Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy tengo la alegría de haceros llegar una noticia que había estado esperando desde el pasado mes de Octubre. Durante la Madrid Games Week pude charlar tranquilamente con el trío que componen Upware Studios, responsables de la alegría que hoy vengo a transmitiros.

Desde ahora mismo ya podéis disfrutar del juego que, tras nueve meses de intenso y duro trabajo, han terminado y está disponible para descargar completamente gratis. En Madrid probé una versión del juego muy estable, prácticamente acabada y por aquél entonces el juego prometía muchísimo, ahora ya está disponible, completado y nos llega con este formato tan interesante:

En Walkboy disfrutaremos de una carrera infinita a través del tiempo en los apresurados pies de un joven. Un niño que recibe un walkman que le permite viajar por diferentes épocas y lugares de la historia según la canción que suene en su reproductor. Por desgracia éste se estropea, no dejándonos volver a nuestro tiempo y saltando entre edades de forma aleatoria.

En nuestra misión de volver a nuestra era con Walkboy, correremos por variadas épocas, en las que podremos recoger las monedas de ese tiempo y esquivar obstáculos propios de cada una. En el jurásico habrá que llevar cuidado con los dinos, mientras que en el medievo con los caballeros. El principal punto fuerte de este título es la posibilidad de alterar el ecosistema de cada era. Si lo hacemos, veremos como los cambios en el espacio-tiempo crearán obstáculos mezclados entre eras, como dinosaurios en el futuro y otras descabelladas combinaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de todo esto, con las monedas podremos hacernos con monturas y equipo que nos ayudará a llegar cada vez más y más lejos en una carrera infinita a través del tiempo. Uno de los retos más divertidos es el de lograr una carrera sin alteración de ecosistema y otra ver en cuánto conseguimos el 100% de alteración, ojo con esta última, tendréis que agudizar reflejos y ser extra rápidos para sobrevivir en el caos generado.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Os gusta alterar el ecosistema o no? A mi es un juego que me ha encantado,  os recomiendo haceros con él para Android sin dudarlo ni un segundo. Sed pacientes porque la versión de iOS está al caer.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!