Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo para hacer una llamada a la acción. Hoy quiero que seáis parte de esta comunidad de una forma más participativa y nos ayudéis a alcanzar un hito en la historia de nuestra página. Para no perdernos entre el nerviosismo y la locura empezaré por el principio.

El periódico 20Minutos tiene una sección de blogs en la que, hasta el pasado día 10, cualquiera podía inscribir su medio para participaciones. Como alma inquieta decidí inscribirnos hace ya unos cuantos meses, siendo previsor y anticipándome a lo que pudiera suceder. Durante el día 10 y hasta el 12, se hizo la revisión y aceptación de los inscritos, entre los cuales nos encontramos.

1500x500

De esta manera GeekyJuegos participa en este certamen dentro de la categoría de Videojuegos, en la cual somos un total de 66. Los premios consisten en los siguientes tres:

  • Premio al blog más votado, al que se le dotará con una estatuilla.
  • Premio al mejor blog de cada categoría, al que se le dotará con una estatuilla y en el que nosotros tenemos la oportunidad de brillar.
  • Premio al mejor blog, de entre las 20 categorías se escoge al mejor de todos y recibirá la estatuilla correspondiente y un premio en metálico de 5k €.

Soñar alto es fácil, pero no nos volvamos locos. Claro que queremos ganar, nos haría muchísima ilusión, pero el mero hecho de ser aspirantes y conseguir destacar en nuestra categoría ya sería para nosotros todo un hito, algo que plasmar en los anales de nuestra corta pero muy intensa historia.

Captura de pantalla 2016-02-19 a las 13.53.27

Los dos últimos premios se otorgan mediante la valoración por parte de un jurado, sin embargo nos encantaría recibir vuestros votos en esta décima edición de los premios 20Blogs. Para ello sólo necesitáis entrar aquí, resgistraos en menos que canta un gallo y ponernos esas 5 estrellitas que nos darán la vida. Pesando de forma estratégica, recibir este premio sería un empujón de visibilidad brutal, pero ya no sólo para nosotros, sino para todos los estudios y juegos que protagonizan nuestros mimados artículos. Así que, hagamos este pequeño esfuerzo colectivo y lancémonos a por esas estatuillas.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo certamen al que nos presentamos. ¿Qué os parecen los premios? ¿Os animáis a votar? ¿Qué os gustaría que ganáramos? A nosotros se nos cae un poco la baba tan sólo de plantearnos la posibilidad de que una de esas estatuillas pudiera decorar las estanterías de la redacción.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!