Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola hola!, comienza este nuevo artículo en el que hablare de V BURSTER.

Este juego ha sido creado por el usuario lim young-man, que creó su cuenta en octubre de 2014 , poco tiempo después de crear la cuenta fue publicado este juego en la fecha de 3 de noviembre de 2014. Actualmente solo dispone de este juego. Poca información puedo decir del autor, ya que no ha dejado ninguna, solo puedo decir que el juego está disponible en la Play Store.

Consiste en acabar con todos los virus detectados en tu smarthpone con la tecnología de tu humano anti virus. Está dividido en varios virus que tienes que acabar y esquivar sus ataques ya que solo tienes 2 vidas por intento.

1b

Es bastante adictivo, el control es muy simple, desplazamientos hacia los lados y un botón de salto, pensando que el control está diseñado para los dispositivos móviles están muy bien hechos. Esta versión se puede jugar con mando y no tienes que configurar nada con lo que es un gran punto a su favor.

En el aspecto gráfico tiene un escenario simple para simular que se está dentro del móvil, los personajes tanto nosotros como el enemigo tienen un estilo bastante bueno y la interfaz es simple y adecuada. El sonido es muy bueno tanto efectos de sonido como música, ambas complementan muy bien con el juego.

2b

Jugablemente es sencillo. Tienes que acabar con el virus, esquivando los proyectiles del enemigo y consiguiendo “monedas”. Estas monedas servirán para mejorar a tu personaje y así avanzar más rápidamente. Tu personaje dispara automáticamente hacia arriba con lo que solo tienes que esquivar, para ello aparte de moverte lateralmente puedes saltar e incluso hacer un doble salto.

Al solo disponer de 2 vidas hace que el juego sea muy entretenido y que vaya aumentando con el tiempo. Si acaban con esas vidas tienes que volver a empezar, antes de empezar lo mejor es ver si tienes suficientes monedas para actualizar a tu personaje.

3b

He elegido este juego porque es un juego muy adictivo y sencillo. Es otro ejemplo de cómo se da la posibilidad de usar GameJolt como una forma de promoción. También es un toque de atención para otras personas, para que si de verdad os dedicáis a subir videojuegos no dejéis vuestra cuenta en estos sistemas abandonada o desactualizada. Da mala imagen ante la gente que entra en tu perfil y no sabe nada de ti. La gente se suele quedar con esos detalles.

Ahora esperamos vuestras opiniones del juego. Os dejo aquí el link para que lo juguéis y nos digáis. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado probarlo? ¿Conseguiréis acabar con todos los virus?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!