Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy iniciamos nuestra jornada con otro de los juegos participantes en la primera edición del Bad Box Art Challenge organizado por Game Jolt, una jam de 48 horas de duración en la que los participantes tenían que escoger la temática de entre una selección de existentes portadas de videojuegos. Pero no unas portadas cualesquiera, sino unas portadas que no representaban debidamente a sus respectivos juegos por su arte inapropiado, mal ejecutado y un poco tirando al desastre.

El creativo desarrollador que hoy nos hace sonreír y pasar un buen rato es Markovic Martin, un joven servio apasionado por la creación de videojuegos y con una particular visión de los mismos que comparte con todos nosotros en cada una de sus creaciones. Como inspiración para este título ha escogido esta divertida portada:

unkillable snake-zxnhdbyn

En Unkillable Snake encontramos un buen arcade, uno de esos con los que te desafías a conseguir la mayor puntuación de todas. Un juego que os tendrá enganchados delante de la pantalla ganando puntos hasta alcanzar ese primer puesto en el ranking. Los controles son de lo más sencillos, sólo tendremos que estar pendientes de movernos a izquierda y derecha para evitar los disparos de esta inmortal serpiente.

De forma automática y cada pocos segundos nuestro tanque disparará, por cada impacto que realicemos sobre este titánico monstruo recibiremos 3 puntos que se irán sumando a nuestro total. Atentos al pedazo de escorpión que aparece por debajo de la pantalla, se trata de un aliado, así que no os volváis locos intentando esquivarlo, éste nos dejará power ups con los que ganar más puntos o alargar nuestra partida, la llave inglesa cumplirá este segundo propósito y la ‘nuke’ eliminará todos los proyectiles de la serpiente en pantalla sumando 10 puntos por cada uno de ellos, un perfecto empujón para subir en las clasificaciones.

sfsfsdf-qrftimqm

Aunque mecánica y jugablemente el juego no tiene nada más, el juego se hace realmente entretenido, quieres ganar más y más puntos para hacerte con el primer puesto. El estilo artístico está realmente bien logrado y plasma a la perfección el sentimiento de la portada escogida. Como sugerencias para mejorar el juego yo haría que el log in fuera automático, que el escorpión no lance repair packs cuando tengamos la vida a tope y una curva de dificultad creciente para un mayor desafío.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos contéis lo que os ha parecido este juego ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido? ¿crees que se ajusta a la temática propuesta? A mi he parece un excelente juego, sencillo y muy bien adaptado tanto a la temática escogida como a las limitaciones temporales de desarrollo. Si queréis probarlo podéis hacerlo desde la página del juego.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!