Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Review JPC Twisted Rocket

Hola, muy buenas a todos, hoy me vuelvo a dejar caer por esta sección para presentaros un juego que me presentaron los amigos de Nuberu Games, un estudio asturiano que lanzó a primeros de mes un nuevo título disponible de forma completamente gratuita tanto para iOS como para Android.

Ya sabéis que esta época del año es la peor en cuanto a tiempo, estamos preparando canal de Twitch, los preparativos para el E3, exámenes y responsabilidades laborales que nos alejan de poder estar sentados durante un par de horas ante el ordenador para disfrutar de un buen rato de esparcimiento con videojuegos. Es precisamente en esta época cuando los #JPC brillan con especial fuerza, todo trayecto, toda espera se convierte en el perfecto momento para sacar el teléfono y disfrutar de una aventura, por pequeña o corta que sea. Uno de esos salvavidas para tiempos muertos es Twisted Rocket.

¿DE QUÉ VA?

Es Twisted Rocket tendremos que esquivar todos los obstáculos que se nos cruzarán en nuestro camino mientras cogemos las estrellas que marcarán la puntuación en la partida. Con una jugabilidad similar al archiconocido Flappy Bird. El título ha sido desarrollado buscando diferenciarse del resto de juegos del estilo, por eso su sistema de control es completamente nuevo. Cada pulsación en la pantalla hará que los propulsores de la nave se alternen, de manera que nos desplazaremos hacia un lado con cada toque en la pantalla, este sistema pondrá a prueba nuestros reflejos y habilidad.

screen640x640 (2)

¿QUÉ TIENE?

Entretenimiento al más puro estilo arcade, el juego nos permite desbloquear diversas naves, cada una de ellas diferentes. La pega es que para conseguirlas tendremos que obtener puntuaciones cada vez mayores, cosa que nos mantendrá en el juego mejorando nuestra destreza a la hora de esquivar asteroides y maximizando nuestra recolección de estrellas. También incluye el componente social, de manera que podremos compartir nuestros resultados con amigos y competir por ser el mayor puntuador de la pandilla.

¿PORQUÉ ES UN #JPC?

El formato de juego es sencillo, las partidas se alargarán todo lo que nosotros seamos capaces, de manera que no hay límite más que el de nuestra habilidad. A pesar de estar diseñado para jugarse en una pantalla en formato horizontal le he encontrado mucho más entretenimiento en jugarlo vertical, porque así he sido capaz de conseguir mejores puntuaciones y al hacerlo os garantizo que es una sensación de lo más gratificante. Está muy bien pensado, la estética es muy agradable a la vista y la música es de lo más tranquila, lo que invita a tomarse el juego como una herramienta de escape a los estresores que tenemos en nuestro día a día.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que podáis trasladarnos vuestras opiniones e impresiones, tanto del juego como del estudio. ¿Conocíais este juego? ¿Habéis podido probarlo? ¿Os ha gustado? No quiero irme sin antes invitaros a probarlo, ya que se trata de un juego gratuito que podéis empezar a disfrutar desde ya.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!