Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Eslabón perdido Twinkle Tale -- Magia en el hielo

¡Hola hola!, comienza este nuevo eslabón perdido en el que voy a hablar de Twinkle Tales the legend of the Snowimps.

Me gustan mucho los juegos de plataformas y como no todo es Mario, que habrá más seguro, he decidido traeros este juego que me ha gustado mucho tanto su apartado gráfico, como lo que he jugado hasta el momento de estar escribiendo estas líneas.

El creador de este juego es un usuario llamado Darkeo tiene 34 años y reside en Italia. Ha creado varios juegos casi todos de plataformas demostrando que es su género favorito.


¿CÓMO LO DESCUBRÍ?

Hace poco en uno de mis viajes por el inmenso mundo de internet encontré una página llamada YoYo Games. En esta página encontré juegos de todo tipo y este juego me llamo la atención y por eso he decidido traerlo.

tt3b


¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL?

Es el típico juego de plataformas y eso me encanta. En este caso manejamos a un aprendiz de mago en el que tendremos que salvar a un pueblo y en el que usaremos la magia para superar obstáculos y puzzles.

Tanto gráficamente como la música está muy bien. Los controles alguna vez fallan pero se maneja bastante bien. Durante nuestra aventura tendremos que ir cogiendo unas botellas que nos darán distintos poderes que necesitaremos para avanzar por cada fase. En cada fase hay 200 estrellas que debes coger para poder desbloquear un nivel oculto y conseguir una estrella plateada.

Algo que no me gusta es la reaparición de los enemigos que una vez muerto reaparece a los pocos segundos y puede aparecer justamente donde estás tú y quitarte vida. Aun así, lo que hace es añadirle algo de dificultad al juego. Otro pero que tiene este juego es que es demasiado corto, no quieres que se acabe cuando lo estás disfrutando.

tt1


¿DÓNDE ENCONTRARLO?

Sólo tenemos que ir a la web de YoYo Games y descargarlo. Ocupa 4 MB y puedes disfrutar de un juego muy divertido.

tt2b

Es un juego divertido que me ha gustado mucho, desde la idea hasta como está desarrollada. A excepción de las cosas que he mencionado antes, creo que es un juego para jugarlo y pasar un buen rato. Me gustan como usan la magia para llegar a ciertos sitios del escenario, creo que aún siendo simple, está muy bien hecho y hace el juego entretenido.

Y vosotros ¿Qué opináis? ¿Conocíais este juego? ¿Qué pensáis de este juego de plataformas? ¿Lo jugareis?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!

  • Me gusta muchísimo el estilo artístico del juego, creo que es un acierto el formato de juego y las mecánicas, aunque una lástima que sea tan cortito. Buen artículo!

    • Zitro

      Creo que es un juego interesante y espero traer más juego de esta página.

    • La verdad es que el diseño de personaje es super chulo. Que hagan más niveles!