Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Trespassers -- Dos paletos contra el apocalipsis nuclear -- @crazybitstudios

Hola, muy buenas a todos, para amenizar un poco más este día quiero hablaros de un juego con una pinta increíble que está dando mucho de que hablar en el ranking de Steam Greenlight, donde se ha situado en noveno puesto un proyecto español llevado a cabo por dos asturianos.

Trespassers es una oda a la acción clásica que disfrutábamos en las recreativas, ya fuera a solas o con nuestro mejor amigo. Esas que nos hacían desgañitarnos dando órdenes e instrucciones a quienes se aventuraran a jugar con nosotros. Convertido en puro nervio disfrutabas de la acción nivel tras nivel, tratando de alcanzar el final del juego y poner conclusión a la acción, la cual se nos presenta con este alucinante trailer:

Para vivir esta acción sin control y cargada de adrenalina tendremos a nuestros entrañables protagonistas, DD y KK, los seres más idiotas sobre la faz de la Tierra que se salvan de un devastador apocalipsis nuclear por suerte, ya que ese día se perdieron durante una excursión en el campo. Ahora es su momento, y harán que sus prioridades guíen el retorno de la humanidad a su esplendor. Esto nos llevará a vivir misiones de lo más disparatado como proteger los barriles de cerveza, rescatar a las macizas que salen en la tele y sacarle provecho a su amor por las armas al competir por ver quién le vuela la cabeza a más “tíos verdes” de los dos.

Una combinación tan explosiva como arrimar un cigarro encendido a un barril de queroseno. El juego nos otorga libertad total para jugar como queramos, así que podemos coger nuestro jeep e ir directos a los jefes finales o recorrer la ciudad buscando el origen de esta catástrofe. Mientras crecemos en habilidades y nos hacemos más fuertes de cara a estar más preparados para el enfrentamiento final. Todo ello aderezado con un arte pixelado verdaderamente delicioso y frente al que podéis babear un poco más abajo:

Un total de tres distritos nos esperan, cada uno con su temática, misiones y jefe final. Variedad de enemigos contra los que enfrentarnos, ya sea en solitario o en modo cooperativo con un amigo en local. Armas, muchas armas, nunca demasiadas cuando intentas detener el apocalipsis nuclear. Me gusta la decisión de darle a jugador libertad total para hacer lo que nos plazca, ya sea completarlo al 100% o ir directos a la gresca del jefazo.

El juego se encuentra actualmente en Greenlight, como ya he mencionado, y si todo sale bien será publicado a principios del próximo año. No queda nada para disfrutar de las imbéciles aventuras de esta pareja de paletos. Más allá del estereotipo de libro, DD y KK os dan las gracias ya mismo porque saben que vais a votarles positivamente y contribuir a que vean la luz verde bien pronto.

¿Qué? ¿ha dicho verde? ¡mátaloooooo!

A mi me ha chiflado la idea del juego, me encantan los juegos de pegar tiros sin más, esos que te llenan la pantalla con tanto a lo que disparar que no te da tiempo ni de pensar y sólo puedes chorrear adrenalina por los poros y aporrear botones. Creo que tienen un gran futuro y esperaremos para verlo. La mejor parte es que entre todos podemos echarles un cable para que pasen este trámite mucho más rápido.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo juego. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gustan los protagonistas? ¿Os gustaría jugarlo? Yo me quedo con cierto ansia-viva por jugarlo, que me ha dejado con los dientes largos y me gustaría dedicarle unas cuantas noches de viernes con amigos.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!