Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero seguir el ritmo de artículos sobre juegos creados a prisa y con poco tiempo, por ello os traigo un nuevo candidato de los que se presentaron a la sexta edición de la Game Jam UA, en la que las salchichas asesinas sembraron su reino del terror.

El equipo que ha creado Toxic Sausage es el compuesto por MrJorgeIP, luisetepe, Constan Callado y Tomás Poveda, éste último es estudiante de ingeniería multimedia en la UA y participante asiduo de esta jam, porque ha participado en todas las pasadas ediciones, así que podríamos decir que este futuro modelador 3D es todo un experto en sufrir el desarrollo apresurado de las jams.

photo_2015-07-13_16-22-47

En Toxic Sausage nos pondremos en las carnes de una salchicha caducada y nuestras compañeras de paquete, todas ellas caducadas y sin mayor futuro que la papelera nos decidimos levantar en armas contra el cocinero y los clientes del restaurante. Nuestro principal objetivo será el de aumentar nuestra toxicidad a base de recoger toda la porquería que encontremos sobre la encimera, antes de subirnos al plato y que nos lleven a la mesa para ser ingerida por alguien que encontrará una muerte lenta y dolorosa.

En nuestro trayecto habrá múltiples peligros que deberemos evitar, uno de ellos será el cocinero, el cual estará pendiente y atentos a todos nuestros movimientos. Su mirada se marcará definida por dos líneas rojas que marcan su cono de visión, si nos movemos bajo su atenta mirada estaremos acabadas. También hay que llevar especial atención con las servilletas y vasos de agua, sin nos lavamos de alguna manera perderemos la toxicidad que necesitamos para cumplir nuestro mortífero objetivo.

El juego está inspirado en los atípicos simuladores de objetos inanimados como “I am Bread”, en este caso manejar a una salchicha será todo un reto y tendremos que demostrar de lo que somos capaces de hacer a los controles de este peculiar objeto carnoso.

55a29b6d9b67c

Experiencia realmente divertida, me encantan estos simuladores tontunos y no se me dan del todo mal. Cuando consigues enfilar la salchicha y salir disparado a toda velocidad hacia el plato es una sensación única y realmente divertida. El juego está muy logrado y me encantaría ver unos cuantos niveles más del mismo, creo que es una idea de lo más original.

55a29b7a8a688

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos contéis lo que os ha parecido este juego y compartáis con nosotros vuestras experiencias al jugarlo ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido? ¿creéis que se adapta a la propuesta? Os recomiendo que lo probéis y podáis disfrutarlo, para hacerlo podéis descargar la versión de escritorio tanto para Windows como para Mac, todo ello desde la página del juego, no os arrepentiréis de hacerlo.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!