Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, continuando con el propósito planteado en el artículo conmemorativo de nuestro segundo aniversario, aquí va el segundo sorteo desde que cumplimos años. La intención y la llama siguen vivas y mientras nuestros recursos nos lo permitan, haremos sorteos de videojuegos cada dos semanas. Tiempo en el que podréis participar y ganar puntos para llevaros una copia del juego en cuestión.

Visto el gran éxito que tuvo el anterior sorteo y lo positivas de vuestras opiniones, hemos decidido repetir con la misma plataforma. Más abajo tenéis el enlace al concurso y las diferentes participaciones y los tickets que cada una de ellas os dará. Os recuerdo que hay puntos que podéis ganar a diario, así que no dejéis de entrar al sorteo para ganar más puntos y día a día poneros en el primer puesto, cosa que os hará ganar inmediatamente el sorteo. Además, invitar a vuestros amigos también os brindará una mayor puntuación.

Para los que no conozcáis Titan Souls, os recomendamos leer la review que hace un tiempo publicamos, para todos aquí tenéis unas imágenes para recordar esa excelencia pixelada con la que se nos presenta el juego:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos hallamos en la tierra entre este mundo y la otra vida, lugar al que vamos a cosechar, cazar y capturar las almas de todos y cada uno de los titanes. Armados con un arco y una única flecha tendremos que derrotar a todos y cada uno de ellos. Mecánicas sencillas, un combate simplificado pero desafiante hasta el extremo. Todos los enemigos morirán de un único flechazo, pero acertar será el mayor reto, destreza, puntería y el momento indicado serán necesarios. Un juego capaz de sacarte de tus casillas mientras te deleita con una amplia colección de enemigos, entornos naturales y una subtrama que sólo los más avispados podrán descubrir.

Sorteo copia Titan Souls

Participar es de lo más sencillo, sólo tenéis que ir siguiendo las instrucciones de arriba y completar las tareas para ganar puntos. Podéis entrar cada día para ganar más puntos y, como ya he dicho al principio, compartir el sorteo con vuestros amigos para así que sus participaciones os den también puntos. Una competición en toda regla, de la que saldrá victorioso el que mas puntúe.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo sorteo. ¿Qué os parece este juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de este ritmo de sorteos? Esperamos que os resulte interesante esta nueva forma de participación, nosotros creemos que es mucho más dinámica y requiere una mayor implicación por vuestra parte, cosa que lo hace realmente divertido.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!