Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Titan Souls -- Mejor banda sonora -- #TheGGAwards15

Hola, muy buenas damas y caballeros, niños y niñas, jugones todos. Continuamos con la entrega de uno de los galardones de esta primera edición de los Geeky Games Awards de 2015, unos premios en los que reconocemos el talento, en este caso a la que consideramos la mejor banda sonora de videojuegos de este año. Un reconocimiento que va dirigido a ese juego que con sus melodías consiguen transportarnos a un mundo único y completamente nuevo. Dicho mérito es el que ostenta Titan Souls.

Durante 2015 hemos podido disfrutar de una gran cantidad de juegos con músicas propias de otras culturas, mundos o eras, pero ha sido la amplia variedad de Titan Souls, su encanto en cada una de las notas lo que nos enamoró en un primero momento de esta banda sonora. Esos violines hacen que te derritas por dentro y te deleites mientras se te eriza la piel. Por estas y otras muchas razones le galardonamos como Mejor Banda Sonora en #TheGGAwards15:

Titan Souls -- Mejor banda sonora MEDAL

Podéis leer la review que hicimos al respecto en ese artículo, donde hablábamos del reto que implica enfrentarse a este juego. La mecánica principal consiste en que sólo tenemos una flecha y nuestro objetivo es el de cosechar las almas de todos los titanes que reinan en estas tierras. Digamos que no hay una sola transición, nos enfrentamos directamente a los jefes de fase que habitualmente encontramos en otros juegos, con la única salvedad de que morirán de un único disparo en su punto débil.

Cada uno de los enemigos nos recibirá con su carácter especial, el cual viene definido por sus movimientos, ataques y una sublime y deliciosa música que ayudará a manejar mejor esa frustración ante el fracaso con la que nos encontraremos en numerosas veces, porque moriremos y no serán pocas. Para que os deleitéis los pabellones auditivos y entendáis mejor de lo que os estoy hablando os dejo con la preciosa banda sonora del juego:

El nivel de producción musical está por las nubes, a título personal he de reconocer que esta música me encantó desde la primera partida y han sido muchas las veces que me la he puesto de fondo mientras trabajaba o cuando quería un rato tranquilo, lleno de paz y harmonía. De hecho, está resonando ahora mismo mientras tecleo estas letras.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este premio. ¿Qué os parece el la Mejor Banda Sonora? ¿Os parece que está bien entregado el premio? ¿Se lo abríais dado a otro juego? Nosotros hemos tenido cierto debate ya que hemos estado dubitativos entre Titan Souls y Ori and the Blind Forest. Al final hemos llegado al consenso tras escuchar de forma intensiva ambas bandas sonoras, supongo que ganando esta por la gran variedad de música y estilos que abarca.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!