Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola hola!, comienza este nuevo artículo en el que hablare del juego This Way Up.

Este juego ha sido creado por el usuario Skybreaker Games, que creó su cuenta en diciembre de 2014 , poco tiempo después de crear la cuenta fue publicado este juego en la fecha de 7 de diciembre de 2014. Actualmente solo dispone de este juego. También podéis ver más información del juego, otros trabajos y contactar con él a través de su página web.

Un juego de puzles en el que tú manejas a una caja y tu objetivo es llegar al final de la fase. Para ello tienes que resolver algunas pequeñas pruebas que te permitirán avanzar hasta el siguiente nivel.

1

Lo considero que es muy entretenido, sus controles son simples ya que tiene solo los controles de moverte y un disparo con lo que se pueden activar algunos dispositivos. Controles simples, aunque confusos al principio ya que la perspectiva del juego hace que moverte hacia un lado no sea tan intuitivo.

El aspecto gráfico me ha llamado bastante la atención, creo que está muy logrado el aspecto 3D y escenarios y lo hace más agradable. La música es muy tranquila, que cuando la he escuchado por primera vez ha recordado a una canción de los Sims. Al ser una canción el juego puede volverse repetitiva, pero a mí no me lo ha parecido en el tiempo que he jugado.

2

Jugablemente creo que es interesante, no solo por la resolución de puzles si no por el uso del disparo. Ese disparo solo tiene una posición donde puede disparar, con lo que no solo tienes que llegar al final,  si no  que si quieres resolver un puzle y tienes que disparar al mecanismo y tienes que poner la caja en la posición correcta. El movimiento de la caja es que se mueve entre sus lados con lo que hace que el juego sea mucho más entretenido.

Una idea sencilla, con 18 niveles donde pasarás un buen rato pensando, e intentando poner la caja en la dirección correcta para activar los mecanismos. Eso puede ser un verdadero reto y resultar de lo más entretenido. Otra mecánica que me ha gustado es que hay partes del escenario que una vez pasas por encima se caen, con lo que poner la caja en la posición correcta se hace más complicado y penaliza mucho el error teniendo que empezar otra vez desde el principio.

3

He elegido este juego porque me ha llamado mucho la atención por su aspecto gráfico y me han gustado muchos las mecánicas que tiene. También que gracias a ver este juego en GameJolt sé que hay una versión para Android con lo que ahora puedo de disfrutar este juego en mi móvil y es un ejemplo muy bueno de cómo usar esta página para darse a conocer, como una herramienta de marketing.

Ahora esperamos vuestras opiniones del juego. Os dejo aquí el link para que lo juguéis y nos digáis. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado probarlo? ¿Podréis resolverlos todos con 3 estrellas?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!