Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Therefore está de crowdfounding -- Campaña de Indiegogo

Hola, muy buenas a todos, hoy interrumpo la sobremesa del Lunes para presentaros una nueva noticia de un estudio indie español. Y es que desde A Coruña nos llega nueva información de un proyecto del que os hablé hace bien poco, se trata de Trim Tangle, un grupo de desarrolladores apasionados por los videojuegos que se lanzan al crowdfunding -.sistema de financiación colectiva del que hemos hablado en repetidas ocasiones.- para recaudar el dinero necesario con el que sacar adelante su otro proyecto, del que os hablamos en este artículo.

Estamos ante Therefore, un juego en el que viviremos una experiencia nueva y única de la mano de un peculiar personaje. The Wanderer despierta tras un largo letargo y se topa con un mundo agónico, en sus últimos momentos y que lucha desesperadamente por perdurar. Nosotros tendremos el poder de tomar las decisiones que elijamos, ya estemos preparados para sus consecuencias o no, ayudar a diferentes facciones y de una manera u otra cumplir con nuestro destino y así averiguar quién somos.

20150302094827-TF-6

Jugarlo una vez te brindará la oportunidad de disfrutar de una bella aventura en un mundo de fantasía, pero si tratas de volver a jugarlo descubrirás que con un poco de deducción y percepción hay mucho más que eso escondido, la segunda capa del juego reside tras la ambientación, simbología y metáforas, Therefore es un juego que tiene un mensaje que dar para aquellos que estén preparados para escucharlo.

Jugaremos como The Wanderer, un ser que ha perdido sus recuerdos y su voz. Despierta en el Primer Reino, un mundo extraño que está siendo consumido por la Degradación, un mundo que se cae a trozos. Él ha perdido su voz, pero dentro de su cabeza resuena un claro mensaje: “salva al Primer Reino”.

Guiaremos a este peculiar personaje en esta tierra al borde del abismo de la extinción y descubriremos las fuerzas que amenazan su existencia, descubriendo en este proceso más de lo que nos esperábamos, tanto sobre el personaje como sobre nosotros mismos.

steamworkshop_webupload_previewfile_400871700_preview

Mecánicas que incluyen ciclos meteorológicos, de día y noche. Música que cambia según el entorno y la capacidad de rebobinar el día para retomar o cambiar las decisiones que hemos elegido y así modificar el destino al que nos dirigimos.

Crear un juego de estas características no es algo sencillo que pueda llevarse ni en poco tiempo ni sin recursos, es por eso que han lanzado una campaña de Indiegogo con la que buscan recaudar los fondos necesarios para poder llevar a cabo el desarrollo completo del juego, así que os animo a colaborar de este proyecto tanto económicamente como a través de Greenlight.

Como ya sabéis, y viene siendo costumbre, os dejo la caja de comentarios para que os podáis expresar y compartir con nosotros vuestros pensamientos ¿os gusta el juego? ¿qué os parece la campaña?

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!