Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

The Witcher III -- Mejor juego -- #TheGGAwards15

Hola, muy buenas damas y caballeros, niños y niñas, jugones todos. Continuamos con la entrega de uno de los galardones de esta primera edición de los Geeky Games Awards de 2015, unos premios en los que reconocemos el talento, en este caso entregamos el premio al que consideramos el mejor juego del año. Un reconocimiento que va dirigido a ese juego que consigue cautivar a todos los jugadores, sin excepción, consiguiendo estar en boca de todos y en las bibliotecas de todos. Dicho mérito es el que ostenta The Witcher III: Wild Hunt.

Este año nos ha dejado muchísimos grandes juegos, intentos de GOTY que se quedaron a las puertas y algún que otro gran título que se disputó este premio junto al ganador de este año, pero tras haberlo meditado entre el equipo, la decisión es unánime. Por estas y otras muchas razones le galardonamos como Mejor Juego del Año en #TheGGAwards15:

The Witcher III -- Mejor juego MEDAL

Podéis leer la review que hicimos al respecto en ese artículo, donde hablábamos de las muchas características que lo hacen destacar. Vale que ha sufrido cierto downgrade gráfico debido a las limitaciones de consolas, pero desde CD Proyeckt Red han sabido rectificar, ofrecer a los jugadores lo que ellos necesitaban y mantener un flujo constante de actualizaciones para que el juego fuera disfrutado a su máximo esplendor por sus jugadores.

La narrativa que presenta el juego muchas veces se ve eclipsada por los preciosos atardeceres en mitad de un pantano, las luchas contra criaturas mágicas pertenecientes a la mitología polaca y una variedad de caminos que rozan lo disparatado. Completar el 100% de este juego puede llevarte, sin lugar a duda más del centenar de horas, todas ellas plagadas de aventuras, ricos escenarios y Geralt, siempre Geralt.

witcher3_en_wallpaper_wallpaper_10_1920x1080_1433327726

El nivel de producción ha sabido cautivar a todos los jugadores, de manera que han conseguido atraparnos en esas misiones secundarias que rozaban lo tedioso con el fin de conseguir un objeto que ansiábamos. Una banda sonora que cierra el círculo de esta sublime experiencia que os recomendamos.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este premio. ¿Qué os parece el Juego del Año? ¿Os parece que está bien entregado el premio? ¿Se lo abríais dado a otro juego? El debate ha sido largo y doloroso, pero finalmente nos hemos decantado con la tercera entrega de las aventuras de Geralt.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!