Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, siendo hoy día no lectivo aprovecho para tomarme con vosotros una copita de vino virtual. Alcemos nuestras copas y brindemos por estas tierras fértiles, libres de todo mal y rebosantes de felicidad. Las tierras de Toussaint, aunque… si necesitan al brujo algo tiene que ir muy mal.

Perdonar por la retórica, pero la inminente llegada de la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt la merecía. La fecha escogida para la disponibilidad de este nuevo contenido será a partir del próximo día 31 de Mayo, fecha hasta la cual podemos entretenernos con la review que hicimos del juego o disfrutando de este trailer que nos muestra una buena parte de lo que en ella podremos esperar:

En Blood and Wine nos volvemos a poner en la piel del famoso y respetado brujo Geralt de Rivia y exploraremos las remotas tierras de Toussaint. Un reino en el que la mano negra de la guerra no ha dejado su huella, con prósperos campos, dulces compañías y siempre una bebida en la mano. Pero algo atemoriza esta armoniosa tierra, algo lo suficientemente terrorífico como para necesitar del conocimiento de Geralt.

Un secreto espeluznante se esconde tras cada nueva pista, todas ellas conduciendo a callejones sin salida de las que sólo un brujo puede salir. Tendremos que sobrevivir y resolver el misterio que acecha en la noche. En esta expansión se introduce un reino entero completamente nuevo para recorrer y explorar, nuevos personajes y monstruos, secretos esperando a ser descubiertos y maravillas dispuestas a ser contempladas.

Ci0HzxNUoAAuaP5

Nada mal para una expansión, este pack contiene más de treinta horas de aventura jugable en la que encontraremos oscuros recovecos que explorar, giros inesperados en la narrativa, romances y engaño. Por si no habíais tenido suficiente contenido con la versión original del juego ahora podéis añadir un lugar más a vuestro cuaderno de bitácora. Disponible en la propia tienda del juego e incluída en el pase de temporada.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre esta nueva expansión. ¿Qué os parece esta nueva tierra? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de la adición de contenido? A mi la verdad es que prácticamente todo lo que hacen los de CD ProyecktRED me parece un acierto, la gestión que están haciendo de su juego, que hace nada cumplió un año, está siendo una pasada.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!