Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero presentaros un juego que nos llega rodeado de grandes y muy peculiares historias. Se trata de The Wild Eight, un juego que actualmente ha sobrepasado su ecuador de dinero en Kickstarter y está muy cerca de ser financiado. Hacía un tiempo que no nos pasábamos por la plataforma de financiamiento colectivo, pero en este caso merece la pena.

El estudio responsable de esta aventura de supervivencia fue fundado el pasado año. 8 Points lo componen un total de 9 personas procedentes de uno de los lugares más fríos y extraños del planeta, Yakutia. Un lugar en el que la gente come oso para desayunar, desarrolla videojuegos para comer y recoge madera para la hoguera para la cena. ¿Quién mejor que ellos puede saber lo que es sobrevirir en mitad de la tundra? Reflejando en parte su día a día nos presentan su juego con este trailer:

The Wild Eight es un juego con una narrativa que guía al jugador en una experiencia pensada para ser compartida en modo multi jugador. Con un pulido estilo artístico que hace uso de bajo poligonaje, colores planos y sombras. Multitud de fenómenos inexplicados y una amplia variedad de sanguinarias criaturas sedientas de carne fresca que habitan las inhóspitas tierras de este mundo proceduralmente generado, pero manteniendo ciertas similitudes con Yakutia, la tierra de los desarrolladores.

Seguiremos la historia de ocho individuos que sobreviven a un terrible accidente aéreo y ahora se encuentran varados en las nevadas y yermas tierras de un bosque de Alaska. no hay tiempo para pensar, despiertas entre los restos del avión y de forma inmediata tienes que buscar comida, agua y construir un refugio antes de perecer de hipotermia. A sabiendas de que hay un traidor entre los supervivientes, alguien que ha enloquecido con la sangre, tendremos que decidir si buscar a otros supervivientes o apañárnoslas a solas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un entorno cruel y falto de civilización nos abrazará mientras nos deslizamos a nuestra muerte, la que será una de muchas. Un sistema de tiempo realista, junto con una fauna carente de toda piedad nos obligarán a aprender rápido, progresar y usar todos los medios a nuestro alcance para sobrevivir. Con un sistema de misiones que nos llevará a descubrir los secretos de este recóndito lugar dejado de la mano de Dios, la diversión está más que asegurada.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de su campaña de Kickstarter? A mi me llama la atención, podéis probar la versión demo que tienen subida y ver por vosotros mismos el prototipo. La verdad es que me quedo con muchísimas ganas de poder disfrutar esta peculiar aventura.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!