Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias The Wallet Games -- Entrena tu cartera para las rebajas

Hola, muy buenas a todos, hoy os traigo una nueva noticia sobre el lanzamiento de un juego que os resultará de lo más divertido. Las rebajas de Steam están a la vuelta de la esquina, las navidades de un jugón se caracterizan por descuentos de infarto, opciones de compra y despilfarro en contenido digital. Pero antes de que llegue ese momento es necesario entrenar nuestra cartera para la ocasión.

El estudio zaragozano No Wand Studios nos presenta un juego con el que practicar en nuestro espíritu de diógenes digital. Desde hoy podréis disfrutar de forma completamente gratuita de su nuevo juego. The Wallet Games nace de una broma, una de esas habituales en rebajas, en las que comentamos los títulos por los que “tiraríamos la cartera contra la pantalla”. Pero nunca pensamos en la pobre cartera, lo sufrido de su labor y lo importante de su preparación.

screen640x640

The Wallet Games es un pequeño juego de deportes olímpicos en el que controlamos a Wall-y, una cartera que sufre en sus carnes los efectos de las rebajas de Steam. Consta de 8 pruebas diferentes (una de ellas está bloqueada al principio, para poder jugarla antes tendremos que haber superado el modo competición al menos una vez). Entre las disponibles encontramos las ya conocidas pruebas olímpicas, como son: 100 metros, 100 metros valla, salto con pértiga, triple salto, lanzamiento de martillo, salto de longitud, tiro con arco, natación y curling como prueba extra.

Desde ya podéis disfrutar de esta peculiar aproximación deportiva a las rebajas, tanto para dispositivos Android como para iOS. Cada una de las pruebas está basada en un minijuego diferente, de esta manera tendremos una buena variedad a la hora de ir practicando nuestros movimientos. Además, contamos con marcadores para competir en puntuación con amigos, de forma local y con el resto del mundo. Un juego listo para instalar y disfrutar.

Me llama la atención que de una simple broma haya terminado saliendo un juego como este, sin miedo ni recelo por parte del equipo de desarrollo han conseguido una app interesante, divertida y con la que echarse una risa con los amigos. Nunca eso de tirar la cartera al monitor había sido tan competitivo, cosa que lo hace aún más genial.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Habéis empezado a entrenar vuestras carteras? Yo ya lo tengo instalado y me he podido echar unas buenas risas con él, es un juego gracioso, desenfadado y con una jugabilidad que invita a seguir practicando y mejorar nuestra puntuación.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!