Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

The Ultimate Weapon -- Un poder definitivo @luisdc -- #LD32

Hola, muy buenas a todos, un día más vengo para presentar otro de los juegos que nuestros queridos desarrolladores han presentado durante la pasada Ludum Dare número 32. Estamos más allá del ecuador de esta semana temática en la que estamos viendo las propuestas enviadas para dar respuesta al tema “unconventional weapon”, así que sin más rodeos vamos a probar un nuevo título.

El protagonista de hoy es otro usuario de Mediavida conocido como Czhincksx, nombre que no recomiendo que tratéis de pronunciar si apreciáis vuestra vida. Lo poco que he podido averiguar es que se llama Luis, tiene 29 años y no es la primera vez que se presenta a la Ludum, así que con tan escueta y escasa información me limitaré a hablar sobre su juego.

42345-shot0-1429484476.png-eq-900-500

The Ultimate Weapon en un juego en el que encarnaremos a un stickman con el que despertaremos en una habitación vacía, sin recuerdo alguno pero con la habilidad de cambiar la gravedad de los objetos con los que interactuamos. Tendremos que intentar encontrar la forma de salir de este peculiar mundo dibujado a lápiz y averiguar la verdad sobre nuestros poderes y lo que es más importante, sobe quién somos.

Se nos plantea un juego de plataformas, puzzles y exploración. Tendremos que encontrar la forma más inteligente de resolver cada uno de los obstáculos que se nos pondrán por delante. Un juego de aspecto sencillo que sorprende por el hecho de que es un verdadero quebradero de cabeza encontrarle solución a los puzzles que se nos ponen delante.

42345-shot1-1429484476.png-eq-900-500

La idea del juego no está nada mal, pero mi experiencia al jugarlo no ha sido del todo entretenida por el hecho de que me mataban constantemente al ponerme junto a los bloques que puedes cambiarles la gravedad y eso me ha creado la frustración suficiente como para dejar de jugarlo y no apetecerme continuar. El estilo gráfico me parece muy interesante y me gustaría ver lo que puede lograr el autor si expandiera y puliera este juego.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos contéis lo que os ha parecido este juego ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido? ¿crees que se ajusta a la temática propuesta? Me gustaría saber si habéis conseguido superarlo y cómo lo habéis logrado, para ello os animo a jugarlo, cosa que podéis hacerlo desde la página del juego.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!