Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sorteos The Purring Quest -- Sorteo de 5 copias

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero volver a premiar vuestra fidelidad a nuestra página y así hacer crecer aún más el espíritu navideño. Hace unas semanas cogimos con fuerza la antigua costumbre de hacer sorteos y desde entonces no hemos parado. Esperemos tener suficientes juegos para continuar con ello mucho más tiempo. Esta semana os traigo un nuevo regalito.

Aprovechando su última actualización hemos decidido traeros este sorteo, para que tengáis una oportunidad de disfrutar de este maravilloso juego y lo hagáis justo ahora que tiene los controles perfectamente remapeados para una experiencia fluída, suave y completamente satisfactoria. También se han incluído logros con los que podéis medir vuestros avances y descubrimientos:

logros purring

Buscar con detenimiento todas las raspas para coleccionarlas, liberar a todos los gatos y vacila a los perros con estilo. Gracias a un ajuste en la caja de colisiones del protagonista, Kimchi, sus saltos son más precisos y nos será más sencillo alcanzar lugares algo más complejos. Para terminar el tutorial tiene las indicaciones para los que usen mando a la hora de jugar, así no se perderán absolutamente nada.

Este fantástico juego gatuno nos ofrece una experiencia de lo más divertida a través de un total de 5 niveles, razón por la que hemos decidido regalaros 5 claves del juego, cedidas amablemente por su creador. Para participar en el sorteo y optar a una copia del título de Valhalla Cats sólo tenéis que seguirnos y hacer RT en el tuit que tenéis insertado más abajo, ¡mas sencillo imposible!

The Purring Quest lo tenéis disponible a través de Steam y nosotros os preparamos un detallado análisis sobre él, por si queréis pasar a leerlo antes de arriesgaros a ganar el que es un fantástico juego. Así que no se a lo que estáis esperando para participar.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo sorteo. ¿Qué os parece este juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de este ritmo de sorteos? Se agradecen sugerencias y cualquier comentario que nos dejéis, ya que es la mejor forma que tenemos de saber lo que pensáis de todo lo que hacemos.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!