Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

The Jonbar Point -- El holograma de @NoWandStudios -- #LD32

Hola, muy buenas a todos, un día más vengo para hablaros del desarrollo indie español. Como bien sabéis, estamos realizando una extensa cobertura de la pasada edición de la Ludum Dare, concretamente la número 32, y nos hemos propuesto haceros llegar los juegos más molones de los que hemos estado jugando, así que con ganas de diversión os presentamos una nueva propuesta.

Nuestros protagonistas de hoy son el estudio indie asentado en Zaragoza conocidos como No Wand Studios, dedicados en cuerpo y alma a la manufactura de videojuegos para gente guapa. Como sabemos que todos nuestros lectores son gente muy guapa, como mínimo de corazón, hemos decidido que era el lugar y momento perfecto para presentaros esta original idea a la propuesta de “arma no convencional”

50652-shot2-1429577307.png-eq-900-500

The Jonbar Point es el juego que nace de la primera participación de este estudio en una jam y a pesar de ser un juego en si mismo, se trata de un prólogo, un aperitivo que sirve de introducción para un proyecto mucho mayor. Se trata de un título de exploración en el que el jugador encarna a un viajero del espacio que tendrá que hacer uso del sistema holográfico W.E.A.P.O.N. para ayudar a La Sociedad en su misión, explora este peculiar concepto en el que te toparás con la que parece la estatua de la libertad y otros restos de una civilización antes poderosa.

Un estilo gráfico de lo más interesante acompañado de una música con un acabado muy profesional, todo ello alrededor de la que me parece una historia realmente interesante, una aventura que te cautiva y te atrapa hasta que la recorres al completo. Cuidado con los disparos, mueres con sólo uno, así que vigila tu espalda, sobre todo en la biblioteca.

50652-shot3-1429577307.png-eq-900-500

Me ha parecido muy interesante el concepto de explorar un planeta que algún día fue la Tierra que hoy habitamos. El holograma del hombre cavernario con antorcha y del caballero están muy bien, pero creo que podrían ganar en nitidez. La verdad es que me ha parecido un juego del todo excelente y me gustaría saber como continua esta muy interesante historia, así que animo a los creadores a hacerlo.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos contéis lo que os ha parecido este juego ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido? ¿crees que se ajusta a la temática propuesta? Me ha gustado mucho el hilo narrativo que conduce el juego a pesar de que a veces hay mucho texto que procesar, aún así os animo a jugarlo, cosa que podéis hacerlo desde la página del juego.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!