Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

The Geeky Games Awards 2015 -- Galardones a los mejores juegos

Hola, muy buenas damas y caballeros, niños y niñas, jugones todos. Por primera vez en la historia os doy la bienvenida a la primera gala de los premios en los que desde GeekyJuegos hacemos mención y premiamos al desarrollo de videojuegos. Este año ha sido muy importante para nosotros como página y queremos devolver todo el cariño recibido a través de unos premios con los queremos reconocer el trabajo de todos esos desarrolladores que trabajan muy duro para llevar sus ideas e historias hasta el público.

Como es la primera vez que organizamos una gala de estas características y debido a la nula existencia de una partida presupuestaria para gasto alguno, no nos hemos podido permitir alquilar un salón de actos, ni convocar a candidatos ni mucho menos esculpir estatuillas de torsos fornidos en metal bruñido. Razones por las cuales el certamen se mantendrá en el formato escrito, que para eso es el que mejor se nos da. Sin embargo los premios sí que hemos podido hacerlos, con un poco de tiempo, dedicación y algo de talento he creado la medalla que todos los premiados se llevarán a casa:

Premios genérico

Para dosificar y que no tengáis que soportar una gala de más de dos horas y media hemos preferido ir revelando a los ganadores en artículos individuales. Con ello recompensamos a los ganadores con nuestro tiempo y dedicación, en pago por la suya a la hora de entretenernos y ofrecernos diversión sin descanso. Las categorías de este año están más o menos delineadas a falta de alguna incorporación de última hora por hacer, pero desde hoy y hasta el próximo día 15 comenzarán las deliberaciones en las que decidiremos los juegos merecedores de semejante honor.

A la hora de elegir a los candidatos y potenciales premiados hemos tenido varias premisas bien claras, una de ellas es que los juegos tienen que estar publicados en el presente año, por lo que todo juego del que hayamos hablado sin que esté disponible para que todo el mundo lo juegue tendrá que esperar a futuras ediciones. Otra muy importante es que el juego debe cumplir con la categoría a la que aspira, estas son algunas de las exigencias para los premios más importantes del año, conforme revelemos a los galardonados argumentaremos cuáles han sido los motivos que nos han llevado a escogerlos como tales.

#TheGGAwards15

Mientras llega el día 15 de Diciembre y estamos de deliberación os ofrecemos la posibilidad de ser una parte activa dentro de este certamen, podéis usar el hashtag #TheGGAwards15 en Twitter para sugerirnos los juegos que más os han gustado de este 2015 y la categoría en la que los premiaríais, valoraremos vuestras propuestas y tendremos en cuenta lo que el gran público opina.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre esta nueva iniciativa. ¿Qué os parece que otorgueos estos premios? ¿Qué juegos son vuestros favoritos de 2015? ¿Cómo veis esta nueva iniciativa? Nosotros estamos emocionados y con ganas de premiar a los mejores desarrolladores del año.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!