Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola hola!, comienza este Nuevo artículo en el que hablaré del juego The Art of Dying.

Este juego ha sido creado por el usuario DoorKnobHandle, que creó su cuenta y publicó este juego el mismo día que fue 9 de enero de 2014. Actualmente solo dispone de este juego. Por desgracia poca información más puedo dar de este usuario.

Es un plataformas en el que tu objetivo es llegar al final del nivel lo más rápido posible. No puedo decir más del juego porque la descripción del juego es muy escasa y como no hay información del usuario no puedo dar más detalles, tan solo mi experiencia personal.

1

Muy entretenido y difícil. Sus controles son muy básicos. Tienes para moverte saltar y golpear. El juego dispone de doble salto y atacar con el doble salto. Se puede manejar tanto con teclado como con mando, aunque en el mando no hay botón de salir al menú principal y no existe menú de pausa, aunque es lógico ya que el juego va de hacerlo lo más rápido posible y sería una ventaja parar el juego.

El apartado gráfico del juego está bastante bien, tanto el personaje, como sus movimientos e incluso los objetos del escenario. Una de las cosas me ha gustado es la música del juego que tiene un estilo retro que me ha gustado mucho.

La jugabilidad siendo algo sencillo en controles su potencial en su dificultad. Llevas a una especie de guardia de seguridad que lleva una espada (o eso es lo que yo he interpretado) y tu objetivo es llegar a la puerta del final. Para abrir dicha puerta tienes que conseguir en el nivel una cantidad de puntos necesarios. Esos puntos se consiguen matando enemigos o destruyendo algunos objetos del escenario.

2

Dispones de dos niveles de dificultad que se podría decir que son “fácil” y “normal”. Y estas palabras están entre comillas porque no es así, como dice en la descripción fácil es muy difícil y normal es extremadamente difícil. Ya sabéis que la dificultad depende de cada persona como ya expliqué en este artículo.

Aparte, tienes un editor de niveles, con lo que puedes crear tus propios niveles y pasárselos a tus amigos a ver si consiguen pasárselo. Creo que es uno de los fuertes de este juego. Otro de los fuertes es el cronómetro y el contador de muertes. Algo sencillo hace que el juego pueda ser bastante competitivo, intentando superarte o superar a tus amigos en un nivel del juego, hay 6 niveles en el juego, o niveles creados por ti u otros.

3

He elegido este juego porque creo que es una idea muy buena de juego que está ambientada a un público diferente como pueden ser los speedruners y que tiene muchas posibilidades. También lo traigo para que veáis como la falta de información hace que un juego se quede oculto y no se sepa nada ni del juego ni del su creador. Cuanta más información tengas sobre un juego mejor opinión puedes formarte de él.

Ahora esperamos vuestras opiniones del juego. Os dejo aquí el link para que lo juguéis y nos digáis. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado probarlo? ¿Cuánto tardareis en pasaros las primeras fases?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!