Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias The Aquatic Adventure of the Last Human -- Fecha de lanzamiento

Hola, muy buenas a todos, a pesar de estar quejándome hace un par de días sobre la escasez de noticias que traeros sobre videojuegos nos hemos topado con un aluvión con el que estamos lidiando ahora mismo. Una de esas noticias, la cual nos ha llamado enormemente la atención es el lanzamiento de The Aquatic Adventure of the Last Human.

El juego del estudio sueco YCJY Games llegará a Steam el próximo martes, día 19 de Enero. Momento a partir del cual esta peculiar aventura estará disponible para que todos podamos disfrutarla y explorar las profundidades marinas que sus dos creadores quieren mostrarnos, antes de seguir hablando os dejo con el video de presentación, el cual destaca por el interesante arte que han escogido para el juego:

El juego está situado en un futuro distante, uno en el que la humanidad ha terminado tal y como hoy la conocemos. Como resultado del cambio climático y el enfriamiento del sol los humanos son empujados a llevar la vida bajo el mar. El calor del núcleo mantuvo las ciudades activas y prosperando hasta que en 2971 los recursos empezaron a escasear, momento en el que se decidió enviar subacuáticas naves espaciales a través de un cercano agujero de gusano para buscar planetas habitables en los que mudar a nuestra especie.

Como de costumbre en este tipo de aventuras, nada salió como se esperaba. Cuando la Argo9 vuelve a la tierra varios millones de años después de su lanzamiento, queda claro que los humanos son una especie extinta. Como pilotos de esa nave tendremos que recorrer los restos de nuestra civilización en busca de una respuesta a lo que pasó, visitaremos lugares inhóspitos y sólo los autómatas que sobrevivieron arrojarán luz a nuestras preguntas.

El juego nos desafía a explorar todos los recovecos del mar, en busca de cruciales mejoras para nuestro híbrido entre submarino y nave. Actualizaciones con las que mejoraremos el casco, armamento y propulsión de nuestro vehículo, mientras nos enfrentamos a la salvaje fauna que habita las profundidades, incluídos los 10 bosses que nos pondrán a prueba.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este juego? ¿Habíais escuchado hablar sobre él? ¿Os llama la atención como para probarlo? A mi me toca la tecla esa de la ciencia ficción con la que tanto disfruto, junto a los gráficos pixel, así que no tengo ninguna duda de que me haré con él. Por ahora lo he añadido a mi lista de deseados en Steam.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!