Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Texyon Games -- Actualización nivel 95 -- Rosh Online

Hola, muy buenas a todos, hoy vuelve a ser protagonista de nuestras líneas el publisher de videojuegos Texyon Games, ya que desde hoy está disponible la esperada actualización del nivel 95 del MMORPG Rosh Online, este lanzamiento llega tres meses después de que lanzaran el nivel 90, tiempo más que suficiente para que todos los jugadores se hayan puesto al día y alcanzado el límite que hoy se amplia cinco niveles.

A parte de estos nuevos niveles, los jugadores de Rosh Online podrán ser los mejores y más poderosos guerreros de Asmara gracias al nuevo contenido que estará disponible. Gran parte de estas novedades vienen de mares lejanos, porque se estrena el mapa nuevo Shuranak, un gigantesco barco de guerra del Siglo XVIII, el cual está dotado con una tripulación salida de las profundidades del océano, no hay más que ver la cara de anfibios de alguno de ellos.

Bosses en cubierta

Allí encontraremos batalla, armas, armaduras, sets y alas que podremos equiparnos a partir del nivel 93. Además, en esta actualización, llega la joyería “Marshaldín”, con la que podremos dotar de mejores atributos a nuestros personajes.

Como si todo esto no fuera poco, y al igual que en la pasada actualización, se celebrará el lanzamiento de este nuevo nivel 95 con una carrera, mediante la cual los primeros 20 usuarios en alcanzarlo serán recompensados con los premios que pasamos a detallar:

  • Los 5 primeros jugadores recibirán un set permanente de la cash shop (a elección de ellos), 10 llaves de la suerte, 5 pociones de platino de concentración y 50 millones de karat, la moneda del juego.
  • Los 15 jugadores siguientes recibirán 10 llaves de la suerte, un pack de pociones para BOT (60 unidades), 3 tickets de cambio de las súper habilidades, 20 rocas de la suerte y 25 millones de karat.

Unas recompensas de lo más interesantes para todos los jugadores que quieran abordar el reto de llegar los primeros a este nuevo nivel y así destacar sobre el resto de combatientes. Pero alcanzar el nivel 95 no será tarea fácil, ya que para ello tendremos que enfrentarnos a nuestros enemigos, ya que son ellos los que, junto con bosses, van a ayudarnos a subir de nivel con drops de experiencia e ítems que sólo soltarán una vez los hayamos matado.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este juego. ¿Lo conocíais? ¿Os gusta este tipo de juegos? ¿Os gustaría probarlo? A mi me encanta que esta clase de juegos se mantengan frescos y dinámicos con actualizaciones periódicas como las que Texyon Games nos trae en esta ocasión.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!