Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Teslagrad -- Lanzamiento en Play Station Vita

Hola, muy buenas a todos, para alegrarnos la mañana y aumentar el catálogo de juegos interesantes en vuestra consola de Sony, os traigo la noticia del lanzamiento de Teslagrad para todos los jugadores de PSVita. El mencionado y esperado lanzamiento será el próximo día 27 de Noviembre, a un paso de las navidades y como sugerencia por si no tenéis claro los regalos que haceros.

Originariamente el juego cuenta con sendas versiones, tanto para PS3 como para PS4, pero llega ahora la versión para Vita a través de descarga de PSN a un precio de 14,99€ o 19,99€ en la versión física editada por SOEDESCO.

Teslagrad carcasas

El lanzamiento de esta nueva versión ha sido largamente esperada por los fans, aunque desde Rain Games nos confiesan que el proceso de port resultó una tarea ardua y compleja, pero están confiados en que el esfuerzo puesto en la realización de esta nueva versión merecerá la pena debido a la gran recepción de Teslagrad entre la comunidad de jugadores de las varias plataformas de Sony.

Para los que pasárais desde finales de 2013 hasta la fecha en una cueva y no sepáis que es Teslagrad, deciros que se trata de un juego de plataformas con elementos de resolución de puzzles en 2D en los que usaremos el magnetismo y otros poderes electromagnéticos para explorar la Torre Tesla y descubrir sus muchos secretos. Lanzado a finales de 2013 y con una brillante trayectoria a través de grandes valoraciones por crítica y público en una aventura narrada sin voces, tan sólo a través de las experiencias que viviremos como un pequeño muchacho.

Me alegra ver la expansión comercial que están haciendo desde Rain Games, que justo fusiona el lanzamiento en esta plataforma con la llegada al mercado de Korea. Un éxito más que merecido para un juego que he disfrutado como nadie el día en que lo jugué, puede que esta sea la mejor ocasión para rememorar recuerdos, aventuras y buenos momentos al repetir esa experiencia y jugarlo de nuevo.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre esta nueva plataforma en la que se lanza el juego. ¿Qué os parece este juego? ¿Conocíais Teslagrad? ¿Lo habéis jugado? Yo ya lo estoy volviendo a instalar para volver a dedicarle unas cuantas horas.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!

  • Zitro

    Me alegro por la empresa y su extensión en el mercado a otras plataformas. Una pena que PS VITA no le vaya tan bien como debería.

    • La verdad es que no se que impacto de mercado tendrá, pero para los usuarios que ya tienen esa consola les viene bien ampliar catálogo.