Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Terraria se actualiza -- Nueva versión 1.3

Hola, muy buenas a todos, hoy se ha actualizado la versión de Terraria a su última actualización, la 1.3. Terraria es un juego que por menos de 10€ es capaz de proporcionarte cientos de horas de juego, una cosa realmente bestial y casi abusiva. El juego ha cosechado una base de fans enorme y con cada actualización sigue creciendo.

Para los realmente despistados que no salen de la cueva y aún no saben lo que es este juego, decirles que Terraria se trata de un metroidvania en 2D, de scroll lateral en un mundo creado de forma procedural y cuyo punto fuerte es el crafting. Crearemos armas para deshacernos de una infinita variedad de enemigos en múltiples ecosistemas, cavar bajo tierra nos llevará a encontrar preciados recursos que necesitaremos para construir nuestra casa, fuerte o castillo. A parte de equiparnos para derrotar a los más desafiantes engendros mientras nuestras construcciones se pueblan con gentes que estarán dispuestas a intercambiar ciertas mercancías que nos ayudarán en nuestro viaje.

logo

Un cantidad de contenido prácticamente inabarcable que hoy ha recibido una actualización largamente esperada. Todos los que jugamos a Terraria pasaremos la noche sin dormir tratando de llegar allí donde el nuevo contenido nos deje y nuestra imaginación guíe.

Me gustaría poder haceros un resumen del contenido que trae la actualización, pero sobre eso existe un problema que me parece insalvable ahora mismo, ya que el listado de cambios contiene la friolera de más de 3.600 palabras y no incluye absolutamente todos los cambios.

Se añaden nuevas mecánicas y características para hacer de la experiencia de juego algo aún más épico y divertido. Cambios en el modo experto, nuevos eventos y ciertas mejoras a los ya existentes como una barra de progreso para saber cómo va la invasión zombie (por ejemplo). Nuevas recetas para fabricar multitud de bloques hasta ahora no disponibles, nuevos objetos y mejoras gráficas para algunos de los ya existentes, música,  atmósfera aún más envolvente y, por supuesto, arreglo de multitud de fallos.

kdcROYP

La 1.3 llevaba un tiempo anunciada, pero hasta ahora sólo era un sueño inalcanzable que al fin vamos a poder disfrutar. Por si os interesa, os dejo el enlace al listado de todas las nuevas características, tras haberlo leído entero me resulta muy complicado escoger alguna de ellas como representante del resto ya que todas son de lo más exquisitas para expandir, aún más, este universo ya de por si enorme.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre esta nueva actualización en la que surgirán nuevos males de la oscuridad. ¿Conocíais este juego? ¿Os gustaría probarlo? ¿Ya lo jugáis? ¿Qué os parece la actualización? Personalmente, tengo que despedirme hasta la semana que viene para tratar de cubrir todo el nuevo contenido, sí… es trabajo =P

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!

  • Zitro

    He podido probar poco, pero lo que he probado me ha gustado destacar a la hora de poner las paredes, o a la hora de cambiar la parede para añadir cristal. Espero descubir más mejoras pronto.

    • Yo creo que este juego me terminará robando la vida, entre Terraria, Starbound y Minecraft ya tengo todas las horas de mi vida cubiertas! xD

  • Son Gokuu

    De metroidvania no tiene nada.
    Es un juego de crafting sin más.

    • Zitro

      Este juego no solo se basa en craftear, también es muy importante la exploración para encontrar recursos, enemigos para que te den drop para matar algun boss, o cofres que pueden darte ese objeto que te ayude a seguir avanzando. Exploración, aventura y crafting. Una muy buena combinación.

    • La verdad es que si echas un ojo a la definición de Metroidvania te llevarás la grata sorpresa de encontrarte con que se tratan con juegos en 2D, de scroll lateral, aventuras y exploración, por suerte la última vez que jugué a Terraria tenía todos esos componentes, lo que lo convierte en todo un auténtico Metroidvania, aunque es cierto que hace foco en lo que al crafteo y fabricación se refiere

  • Madre mía, por si no tenía ya pocas cosas para empezar a jugar, ahora meted más! Qué lío y qué ganas de volver a jugar!

    • Jajajaja ya ves…. a ver cuando implementan días de 360 horas en el mundo real, que me falta tiempo de todo

  • GalaxyLJGD

    Eh estado jugando la 1.3 y puedo decir de que gracias a esta actualización me he pegado un vicio que es insano a Terraria de nuevo.