Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero continuar con la cobertura que estamos haciendo del certamen de premios organizado por la UPC y Social Point, en particular para anunciaros el salto a la tercera fase de estos galardones en la que, tras una larga y muy animada fase de votaciones, tenemos que dar paso a conocer el nombre de aquellos juegos que han visto su estatus cambiado al de finalistas.

Hasta el pasado día 6 hemos estado publicando los artículos que los propios creadores redactaban para darse a conocer, un total de 26 juegos de los más de 60 participantes han tenido cabida aquí, si queréis recordarlos estas son las portadas con las que se nos presentaban:

De entre todos ellos han sido tan solo 16 los que quedan como finalistas de esta cuarta edición del concurso de videojuegos y animación Three Headed Monkey Awards. Este resultado de los proyectos finalistas es fruto de la votación del público a través de la web y la deliberación de un jurado profesional.

Por estricto orden alfabético, los videojuegos finalistas para esta nueva edición son los que siguen:

  1. AT THE MOUNTAINS OF MADNESS
  2. BEYOND THE SKY
  3. BROKEN PUPPET
  4. CUBZZLE
  5. ETHERBORN
  6. HIVE
  7. LOVE YOU TO BITS
  8. NEC
  9. OTEM’S DEFIANCE
  10. SONG OF HORROR
  11. STEAMROLL
  12. SUPER BARISTA
  13. SUPER BLOO
  14. TEN MILLION MICRONS
  15. WAY OF REDEMPTION
  16. WILDEBEEST REVENGE

La verdad es que para nosotros es todo un honor poder decir que más de la mitad de ellos han tenido un artículo en nuestra página. Nos gusta pensar que en cierta manera, aunque de forma muy discreta, hemos puesto nuestro granito de arena para verlos llegar ahí. El veredicto de este año ha sido muy disputado, dado el altísimo nivel de los videojuegos presentados y la creciente participación de proyectos, que ha duplicado la de las últimas ediciones.

El veredicto de los premios se dará a conocer en el acto de entrega de premios que se realizará el próximo viernes 20 de mayo de 2016 en L’Auditori. Este año organizado junto a una jornada especial con conferencias, zona de juegos con los finalistas y la gala de entrega de premios. A la que nos encantará asistir.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre estos finalistas. ¿Qué os parecen los juegos escogidos? ¿Os llaman la atención? ¿Alguno es al que habéis votado?

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!