Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero compartir con vosotros las novedades de un pequeño estudio alicantino rebosante de pasión y talento para hacer videojuegos divertidos y cargados de acción. El estudio se hace llamar Mighty Toast y estoy seguro que habréis escuchado hablar de ellos, ya que este es el quinto artículo que escribimos sobre ellos, sus juegos y divertidas creaciones.

Su más reciente novedad es la fecha de lanzamiento de su juego estrella, esa vorágine de balas, explosiones y enemigos agresivos que tanto estamos pudiendo disfrutar en diferentes eventos y que lleva por nombre Tankr. Su creación se hará pública el próximo día 6 de Junio en Steam, cosa que anuncian con un video de lo más marchoso:

Para los que aún no conozcáis el juego, Tankr es un juego con claros toques clásicos en el que se puede jugar en solitario o en partidas de hasta cuatro jugadores, tanto en multijugador local como en línea. A pesar de tratarse de un arcade, nos sorprenderá con un modo campaña en el que recorreremos un número de niveles que supera el centenar, progresando por ellos con una dificultad creciente y lo que ellos mismos pintan como “casi imposible de superar”.

Existen un total de 5 zonas diferentes en las que combatir, 5 armas diferentes que podremos usar y un montón de potenciadores con los que mejorar nuestro tanque y hacerlo más demoledor que el resto. Nos enfrentaremos a un total de 9 enemigos diferentes, cada uno con sus propias armas y patrones de comportamiento únicos, cosa que nos obligará a adaptar nuestra estrategia de combate según a cuántos nos enfrentemos. Un gran punto a favor es la posibilidad de jugar partidas en línea tanto abiertas al público como cerradas para nuestros amigos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como si todo lo mencionado no fuera suficiente, además contamos con un broche de oro al conjunto, el editor de mapas incluido en el juego. Con él, podremos crear nuestros propios retos, escenarios y aventuras, los cuales usar para poner a prueba nuestras habilidades o compartir con los amigos. Desarrollado para Windows, Mac y Linux y disponible desde el próximo día 6 en Steam.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de la experiencia que ofrece? Yo no puedo esperar más, dede que pude probarlo en su momento he querido tenerlo para viciarme a tope y ver qué nos han preparado en la campaña.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!