Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero presentaros un nuevo proyecto que he descubierto en mi ávida navegación en los mares de Greenlight. Un proyecto de manufactura nacional que no había conocido hasta ahora. Fruto de la incubadura GameBCN este estudio independiente ha presentado su juego en Steam para recibir los votos necesarios que le den la luz verde que les permita instalarse cómodamente entre nuestras bibliotecas.

Desde StrangeLight Games nos ofrecen frenetismo, acción y mucha emoción con un trailer de presentación que nos pone el hype por las nubes y las ganas de jugar chisporroteando en las yemas de los dedos:

Super Red-Hot Hero es un juego de plataformas y acción inspirado en Super Mario Bros, Super Meat Boy y Megaman. Viajaremos haciendo uso de la energía Red-Hot a la velocidad de la luz, soltando puñetazos y disparando a las fuerzas del ejército de Kazan en nuestro camino. Les haremos explotar para crear nuestro popio camino a través de la energía que ellos generan.

Este tipo de enrgía es fruto de la misma lava, por lo que posee un altísimo poder que tendremos que usar a nuestro favor. Nosotros encarnaremos a este héroe que ha resultado de un experimento por los científicos de Kazan, seremos el más buscado de todo el reino a través de más de 30 niveles en los que podremos encontrar varias formas de resolver cada uno según nuestra creatividad a la hora de explotar enemigos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El juego fue nominado el pasado año como candidato a mejor juego del año en los premios PlayStation Awards, además de haber ganado el premio al mejor uso de las plataformas de PS. Por lo que estamos ante un juego que ya ha llamado la atención y ha logrado posicionarse cerca de nuestros corazones, por lo que nuestros votos en Greenlight lloverán antes de darnos cuenta.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis votado ya en Greeenlight? A mi me ha encantado y no he tardado ni un segundo en prestarles mi apoyo, ahora sólo quedo a la espera del lanzamiento para poder disfrutarlo.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!