Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero presentaros un juego indie que me ha llamado la atención que puede que no hayáis visto en ningún otro sitio. Se trata de la creación de un portugués llamado Rui Madeira, un padre de familia apasionado por los videojuegos que nos presenta una experiencia de lo más entretenida, cosa que digo con conocimiento de causa al haber podido dusfrutarlo un buen tiempo.

La creación protagonista de este artículo se llama Super Planet Defender, un divertido juego arcade con una estética apta para todos los públicos, por lo que es perfecto para disfrutar con padres, hijos, parejas o cualquier miembro de la familia. En definitiva, entretenimiento de calidad para todos los públicos, el cual se nos presenta de la siguiente manera:

Como queda claro con el video, Super Planet Defender es un juego arcade en el que nos ponemos en el papel de un pequeño ser/criatura que habita un planeta. La escala viene a ser parecida a la de El Principito, lo cual nos permite movernos por toda la superficie rápidamente para defenderlo de las amenazas que lo orbitan desde todas las direcciones. Podríamos decir que se trata de un atípico matamarcianos, ya que la premisa viene a ser la misma pero desde una perspectiva radial, en lugar de vertical.

Para ayudarnos en nuestra tarea de protección tendremos disponibles una amplia variedad de armas, misiles más potentes, lanzallamas y toda una suerte de power ups con los que mantener a ralla a los objetos que se nos aproximan. Por desgracia, estos potenciadores son de uso limitado, por lo que tendremos que aprovechar el momento adecuado para sacarles el mayor partido.

La experiencia de juego es realmente fluida y entretenida, es un título que se presta mucho a la competición por la máxima puntuación, dando lugar a las sanas competiciones entre amigos. Todo ello acompañado por unos gráficos eye candy, agradables a la vista vamos. Si os animáis a probarlo, simplemente deciros que lo tenéis disponible para su descarga tanto desde la tienda de Android como desde la de Apple.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de sus mecánicas? A mi me parece un buen título que llevar en el bolsillo al que recurrir en mis ratos muertos.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!