Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

GameJamUA VI Super Mutant Super Assassins Super Sausages at the Supermarket -- #GameJamUAVI

Hola, muy buenas a todos, para continuar con el ritmo ya cogido vamos a hablaros hoy de otro de los juegos que han participado en la sexta edición de la Game Jam UA, cuyo tema es el de las salchichas asesinas, temática que todos recibieron de buena gana a la hora de hacer un videojuego.

El equipo protagonista de hoy es el compuesto por f2xander, pequenyaheavy y Jack, estudiante de ingeniería multimedia. Una lástima no poder daros más información sobre los integrantes del grupo, pero a pesar de haber sido muy pesados e insistentes con este tema nos tendremos que conformar con sus nicks.

photo_2015-07-13_16-22-36

Super Mutant Super Assassins Super Sausages at the Supermarket es un juego en el que encarnaremos a un tranquilo cerdo de Pigtal cuando ocurre una catástrofe en el pueblo vecino. La central nuclear de Bacon Town ha explotado, un olor a bacon radioactivo inunda el aire. La población entera ma mutado a súper salchichas asesinas sedientas de carne no mutada. Nosotros jugaremos como el pobre Snout, dependiente de supermercado que se queda encerrado y con el que tendremos que sobrevivir a las oleadas de salchichas a la espera de alguien que nos venga a rescatar. Como es lógico, si nos matan nos convertirán en una más de esas salchichas que plagan el mundo y amenazan con destruirlo.

El juego tiene unos gráficos la mar de graciosos, Snout es el típico cerdete que nos gustaría tener como peluche para abrazarlo, súper adorable protagonista con el que tendremos que aporrear a los enemigos si no queremos perecer. Las oleadas crecen en dificultad y es casi inevitable acabar pereciendo a su merced.

55a28ca32ee4c

El juego es divertido y va realmente bien, pero hay varios aspectos que no me han gustado y que hacen un flaco favor a los creadores. La descripción contiene un total de 13 veces la palabra “super”, al principio puede resultar gracioso pero al final resulta siendo una sátira que se ríe del juego mismo con más bien poco acierto. Un juego de jam siempre debe ser algo de lo que estar orgulloso, un juego terminado que puedas enseñar algún día como carta de presentación. Creo que no se han tomado en serio a ellos mismos, los chistes están muy bien, pero hasta cierto límite. Por último el título… los que me conocéis ya sabéis lo que opino de los títulos largos y sin sentido.

55a28cbc8c0ca

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos contéis lo que os ha parecido este juego y compartáis con nosotros vuestras experiencias al jugarlo ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido? ¿creéis que se adapta a la propuesta? Os recomiendo que lo probéis y podáis disfrutarlo, para hacerlo podéis descargar la versión de escritorio desde la página del juego, no os arrepentiréis de hacerlo.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!