Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola hola!, comienza este Nuevo artículo hablando del juego Super Mario RPG: The Starlite Worlds.

Este juego ha sido creado por el usuario ICU Gigasoft, que creó su cuenta en febrero de 2014, y el juego fue publicado en la fecha de 26 de mayo de 2014. Actualmente dispone de 5 juegos en su cuenta. También dispone de su cuenta de Twitter y aquí su web.

Para explicar este juego creo que debemos hablar de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, un juego desarrollado por Nintendo y Squar Enix en 1996 para Super Nintendo y Famicon. Aunque creo que el mejor ejemplo y el más actual son los juegos llamados Mario y Luigi creados por Nintendo para DS y 3DS.

1

Es muy divertido y entretenido y no tiene que envidiar a ninguna de las sagas originales. Sus controles son el movimiento por pantalla, botón para cancelar, un botón para interactuar, y un par de botones más para hacer ataques especiales o cierto tipo de interacciones. Está adaptado para usar mando pero no se especifica en ningún momento que botón del teclado corresponde con el del mando por lo que tocará probarlos y adivinar cuál es cuál.

El aspecto gráfico es muy parecido a la versión de NDS o al menos a mí me lo recuerda. Con lo que es una experiencia muy buena tanto a nivel de escenarios como de personajes. La música creo que no envidia nada a los realizados originalmente por Nintendo siendo muy agradable jugarlo y teniendo una aventura completamente original.

2

Jugablemente es como estar jugando un Mario y Luigi ya que tienen algunas cosas parecidas como el sistema de guardado o el sistema de combos en las luchas. Disponiendo de este juego de entre unas 20 o 30 horas solo de la historia principal. No solo controlar a Mario si no a Bowser y Kammy en ciertas partes del juego. Aparte podéis describir misiones secundarias con jefes secretos. Hay más cosas que descubrir pero creo que eso lo tenéis que descubrir vosotros.

Una parte interesante en estos tipos de juego es la historia y en este lo es. Pero no es la típica historia ya que el que esta vez tiene el problema es Bowser y entre él sus aliados y enemigos tienen que acabar con esta amenaza.

3

He elegido este juego porque me gusta el universo de Mario y tenía que traer algún juego de esta saga. Aparte creo que uno de los juegos más completos y que más horas os va a traer de los que os he traído, con lo que podemos ver que hay todo tipo de juegos escondidos por ahí.

Ahora esperamos vuestras opiniones del juego. Os dejo aquí el link para que lo juguéis y nos digáis. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado probarlo? ¿Conseguiréis terminar con la amenaza?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!