Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Super Helmets on Fire -- DX Ultra Edition Plus Alpha en Greenlight

Hola, muy buenas a todos, antes de que llegue el fin de semana y todo el mundo se vuelva loco con sus hobbies y quehaceres de esparcimiento he querido traeros esta noticia, se trata del lanzamiento de la campaña de Greenlight por parte de Super Helmets on Fire, el juego de Ripper Games del que os hemos hablado en más de una ocasión y que es publicado por los amigos de Game Boosters.

La última vez que os hablamos de este juego fue en un artículo en el que os poníamos al tanto de todas las novedades que habían lanzado, cargados de nuevos niveles, peleas con jefes y más locuras que nunca. Hasta ahora el juego sólo podía ser disfrutado en dispositivos móviles, por lo que esta es una muy agradable noticia, podremos añadir un arcade divertido a nuestra biblioteca, un juego al que recurrir para echarnos alguna que otra partida, batir récords y miles de cosas más. Para que conozcáis algo mejor el juego de Ripper Games os dejo con su trailer:

Jugamos como un simple trabajador de la construcción, un peón que se ve envuelto en una catastrófica vorágine en la que despiertan por puro accidente a un dios antiguo que llevaba largo tiempo aletargado en las profundidades de la tierra. Las excavaciones lo despertaron e hicieron que desatara su ira sobre la tierra. Nosotros tenemos la sencilla tarea de salvar al mundo, correr sin descanso, dando saltos como locos y disfrutando del primer runner con bosses que jamás se haya visto.

Tendremos la posibilidad de jugar con diversos personajes y al hacerlo desde Steam contaremos con cartas, logros y compatibilidad con controlador, lo cual nos permite un formato de juego mucho más arcade y el poder compartirlo en multijugador local con otros tres amigos o en línea con hasta ocho jugadores. Un juego divertido en el que con cada salto podremos avanzar en un modo historia de dificultad creciente o del modo infinito para ponernos en lo más alto de las clasificaciones mundiales.

Yo lo dije en su momento, cuando hablamos del lanzamiento en iOS, pero lo vuelvo a repetir; este juego es divertido hasta decir basta, una propuesta que es capaz de hacernos estar pegados en la pantalla mientras disfrutamos de una auténtica experiencia arcade del más puro espíritu clásico. A mi me encanta y creo que lo disfrutaréis.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre el juego que os presento. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Ya lo habéis probado? ¿Lo habéis votado en Greenlight? No olvidéis que podéis tener ya el juego en vuestros dispositivos móviles, así se os hará la espera algo más liviana.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!