Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

GameJamUA VI Street of Sausages -- ¡Volved a la sartén malditas! -- #GameJamUAVI

Hola, muy buenas a todos, hoy empezamos el día con el penúltimo de los juegos de la sexta edición de la Game Jam UA, da pena que se hayan acabado tan rápido y que estemos a punto de despedirnos hasta la próxima entrega. Aún así hemos vivido muchas sorpresas con todos y cada uno de los juegos que se nos han planteado, este no va a ser diferente.

En este caso los creadores que protagonizan este artículo son: Rode, DiLegen, Shuwevikos y Javier1982. Un grupo de gente bien maja de los cuales no puedo aportar mucha más información ya que sus perfiles están incompletos y no tengo el placer de haber tratado de forma cercana con ellos como para conocerlos. Aún así puedo aseguraros que son un cuarteto de aventureros que se tiraron de cabeza a la piscina y trabajaron muy duro durante estas 48 horas para presentar su juego.

photo_2015-07-13_16-23-06

Street of Sausages es un juego de scroll lateral, con enemigos infinitos en el que no podremos ganar, nuestra única posibilidad es la de aguantar el mayor tiempo que podamos pero con la garantía de que cuanto más tiempo llevemos jugando más complicado será seguir haciéndolo. Todo un reto para los amantes de los mamporros y sartenazos.

Tomaremos el control de un cocinero, el cual se lanza a la calle para luchar contra las salchichas poseídas que intentan conquistar el planeta, nuestro deber es hacerlas volver a la sartén y enseñarles quién manda aquí. Nos toparemos con salchichas de lo más inusuales en esta calle infinita en la que moriremos una y otra vez, sin clemencia, ante un incansable ejército de embutido.

El formato de juego es dinámico y las partidas terminan más bien rápido, no hay forma de cubrirnos o esquivar los ataques enemigos, por lo que es preciso un continuo pulsado del botón de ataque para así asestar cuantos más sartenazos nos sean posibles a fin de llevarnos a la tumba al mayor número de enemigos.

sos3

La parte del juego que más me gusta es el titán de salchichas que aparece de vez en cuando para hacernos la vida imposible. Echo de menos que con su aparición suene la canción de Ataque a los Titanes, pero aún así es un juego que me ha hecho reír cantidad y pasar un buen rato.

sos2

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos contéis lo que os ha parecido este juego y compartáis con nosotros vuestras experiencias al jugarlo ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido? ¿creéis que se adapta a la propuesta? Os recomiendo que lo probéis, para ello sólo tenéis que descargarlo desde la página del juego.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!