Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, tal y como comentábamos ayer en el artículo de nuestro cumpleaños, hemos decidido volver a lanzar sorteos, pero esta vez lo vamos a plantear de forma regular, una constante que veréis por aquí cada dos semanas, justo el tiempo que tendréis disponible para participar en el sorteo y haceros con el juego o juegos que tengamos preparados para vosotros.

Buscando una forma diferente y dinámica de llevar a cabo las participaciones hemos querido usar un modo competitivo, en el que tendréis que trabajar un poquito para ganar los puntos necesarios que os den acceso a los premios. Para ello vamos a usar una aplicación que nos permite registrar vuestras participaciones por puntos. Cada una de las acciones que toméis en este sorteo servirá como una de ellas y se irá acumulando al resto para así acercaros al premio.

El juego del que sorteamos dos copias es Stories of Bethem: Full Moon, del que os recomendamos que leáis su review.

stories-bethem-full-moon-edition_8

En el juego nos pondremos en la piel de Khoma  el cual ha perdido a su padre. Comenzamos la aventura con una corta animación que nos explica la noble motivación de nuestro personaje protagonista. El hombre, inmiscuyéndose claramente en asuntos ajenos, es descubierto por la Bruja Azul. Ésta, que tiene un poco de mal carácter, acaba maldiciendo al pobre hombre. Es aquí donde tomamos control de su hijo, Khoma, y partimos en busca de la Bruja Roja, hermana de la susodicha. Tras probar un poco los controles, unos pasos más allá, encontramos su casa y entramos para conocer al mejor personaje del juego sin duda. Le explicamos nuestra delicada situación y, como era de esperar, nos envía a una misión intrincada y llena de peligros.

Sorteo dos copias Stories of Bethem: Full Moon

Participar es de lo más sencillo, sólo tenéis que ir siguiendo las instrucciones de arriba y completar las tareas para ganar puntos. Podéis entrar cada día para ganar más puntos y compartir el sorteo con vuestros amigos para así que sus participaciones os den también puntos. Una competición en toda regla, con la que sólo los más intrépidos podrán.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo sorteo. ¿Qué os parece este juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de este nuevo formato de sorteo? Esperamos que os resulte interesante esta nueva forma de participación, nosotros creemos que es mucho más dinámica y requiere una mayor implicación por vuestra parte, cosa que lo hace realmente divertido.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!