Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo con una novedad procedente de uno de esos estudios que nos resultan habituales. Uno de los que son como de la familia, los visitas a diario, ves sus avances y te cargas de ilusión con cada nuevo anuncio que hacen. Es por eso que hoy os vengo a hablar sobre GuGames Development y su juego insignia.

Stories of Bethem es un juego ampliamente conocido, al que hemos jugado largo y tendido en preparación de su análisis, del que sorteamos dos copias hace nada de tiempo y el que, tras cosechar un gran éxito en Steam se lanza a las consolas, siendo su primer objetivo la central de entretenimiento de Microsoft:

logo

Para los que aún no conozcáis este juego y queráis una profunda lectura sobre todas sus características y las razones por las que es un juego tan atractivo, sólo tenéis que entrar en este análisis para saberlo. Sin embargo, para aquellos de curiosidad más moderada, decirles que la llegada de este juego a Xbox One traerá consigo toda una aventura de estilo clásico plagado de rompecabezas y exploración.

Nuestra aventura comienza con la historia de Khoma, un joven de Bethem cuyo padre ha caído víctima de un hechizo de la misteriosa Bruja Azul mientras éste investigaba en el Bosque Añil. Esto nos llevará a iniciar nuestro camino hasta llegar a la Bruja Roja, la única capaz de deshacer el entuerto y devolvernos a nuestro padre. Lo cual nos sumergirá en el trayecto de convertirnos en un auténtico y poderoso mago, todo un reto para nuestra fuerza e inteligencia, en un mundo inmenso que aguarda ser explorado y sus secretos hallados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay fecha exacta de lanzamiento, pero desde GuGames nos garantizan que será a lo largo de este año y que la experiencia se mantendrá intacta para los jugadores de Xbox, pudiendo así disfrutar del juego que otros llevamos disfrutando desde hace un tiempo. Al haberlo jugado mi única recomendación es probarlo, pero para aquellos propietarios de consola la paciencia puede ser útil, para así gozar de esta mágica aventura desde la comodidad de sus salones.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre esta adaptación del juego a consola. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de que se haga disponible en nuevas plataformas? A mi me parece una forma perfecta para alcanzar nuevos públicos y ofrecer el entretenimiento que otros ya disfrutamos.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!