Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Starbound Glad Giraffe -- Actualización de combate

Hola, muy buenas a todos, hoy os traigo una noticia que llevaba largo tiempo esperando y que de una vez por todas ha llagado. Una noticia que he ido viendo cómo se desarrollaba paso a paso, cambio a cambio y una implementación tras otra. El resultado de varios meses de espera ha llegado en forma de actualización para uno de mis juegos favoritos, uno de esos que tienes siempre instalados a la espera de nuevo contenido.

Se trata de la nueva actualización de Starbound, juego que a pesar de llevar más de un año de retraso según se prometió en el Kickstarter ha conseguido no decepcionar gracias a mantener un flujo de actualizaciones decente, la de hoy está relacionada principalmente con el combate y se nos presenta con este entretenido trailer que os dejo para que disfrutéis:

El más importante de todos estos cambios, el que otorga el nombre al parche, es el del combate. A partir de ahora todas las armas, ya sea de las que encontramos o las que creamos nosotros mismos, tienen habilidades especiales y movimientos. Ahora pulsar botón derecho tendrá un dramático efecto sobre nuestros enemigos a la par que les deleitamos con movimientos de lo más molones. De entre todas las nuevas armas y habilidades introducidas me quedo con los puños, al fin podemos calzarnos puños mecánicos de combate, garras al más puro estilo de Lobezno o usar guantes de boxeo, con sus respectivos ganchos incluidos. Un cambio que mejora la experiencia de juego y hacer verdaderamente única cada una de las armas

Nuevos monstruos y NPC completamente únicos, diseñados para una experiencia más variada, profunda y de constante desafío. Por fin podremos surcar planetas de forma rápida y sencilla con vehículos personales, como la moto voladora y otros muchos que llegarán más adelante, por ahora visitar el OutPost para saber más y empezar a cambiar la forma en la que os desplazáis por vuestro planeta.

starbound-new-quests-screen

Ascensores que podremos montar en cualquier lugar, se acabaron las aburridas escaleras y al fin cobra sentido meterse hacia las profundidades planetarias en un tubo vertical. Algo que llevaba mucho tiempo esperando y que me hace mucha ilusión probar son las misiones procedurales que nuestros inquilinos podrán darnos. A ver los disparates que nos esperan en nuestra colonia.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo contenido. ¿Qué os parecen los cambios? ¿Os llama alguna la atención especialmente? ¿Qué opináis del sistema de misiones nuevo? Yo estoy muy contento, pero esperaré a las vacaciones navideñas para disfrutar de estas novedades, son muy pocas las acualizaciones que recibe Starbound a lo largo del año y no quiero quemar todo el contenido es un par de sentadas, así que por primera vez me lo tomaré con mucha calma.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!