Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Starbound Clint Eastwood 10

Hola, muy buenas a todos, hoy me dejo caer de nuevo por estas líneas para traeros otro pedazo de nuestra aventura en el basto e inmenso mundo de Starbound. Seguiremos jugando como Clint Eastwood, un joven Novakid que se encuentra solo en el universo ya que hasta el día de hoy no nos hemos topado con ningún otro ser lumínico como nosotros y no sabemos si algún día lo haremos.

Al fin he decidido actualizar a la última versión del juego, así que tenemos disponibles los nuevos sistemas de teletransportes para movernos de un lugar a otro, ya veréis lo efectivo que es usarlos y lo cómodo y divertido de esa libertad de movimiento tan grande. Con esta actualización también llega una para dar más vida y profundidad a los mudos con una decoración de fondo que os dejará con la boca abierta, garantizado. A pesar de estas buenas noticias, pienso que la inclusión de nuevo contenido en el juego es excesivamente lenta, son incapaces de hacer que el crecimiento sea constante y llegará un punto en el que habrá que abandonar el juego por pura falta de contenido.

En el anterior nos enfrentamos a un pingüino al que ayudamos a probar su armamento, por desgracia nosotros estábamos menos preparados de lo que deberíamos y sufrimos las dolorosas y sangrientas consecuencias, teniendo una continuada sesión de muertes indigestas. Por eso hoy estábamos preparados, con el armamento definitivo y la armadura más dura, bajo las cuales hemos doblegado a la criatura en un abrir y cerrar de ojos.

Os enseñaré algunas de las nuevas zonas que he ido construyendo y preparando alrededor de la base principal, aún hay mucho que crear y hay espacio para dejar volar nuestra imaginación, tan sólo espero que pronto podamos darle rienda suelta.

Sin más dilación, aquí os dejo con el décimo episodio de las aventuras de Clint Eastwood, un Novakid muy particular:

Por desgracia esto es todo para lo que tengo tiempo hoy, pero seguro que encontraréis más artículos con los que entreteneros. Así que me despido hasta el siguiente episodio, me gustaría escuchar vuestras sugerencias para siguientes entregas ya que nos estamos quedando algo cortos de contenido con el que jugar.

Como de costumbre, os dejo la caja de comentarios para que podáis comentarnos cuanto os sugiera esta nuevo episodio, si os parece interesante y las cosas que os gustaría conocer en los siguientes. ¿Qué os parece la nueva actualización de Starbound y todo su nuevo contenido? ¿Os ha gustado el video? Animaros y participar en los comentarios.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!