Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Starbound Clint Eastwood Ep.- 09

Hola, muy buenas a todos, hoy vuelvo con la novena entrega de nuestra serie espacial instalada en las estrellas del basto mundo de Starbound, continuamos la aventura con Clint Eastwood, mientras luchamos por hacernos un hueco en la sociedad cuando simplemente somos un pequeño y joven Novakid, raza casi extinta de seres nacidos de la energía de las estrellas.

Actualmente continuamos jugando en la Beta Stage 1 titulada Progenitor. Por suerte será el último episodio en esta versión del juego, ya que a partir de el siguiente actualizaré el juego a la versión más reciente para poder ir experimentando todos los cambios que se vayan introduciendo, el ritmo de desarrollo no está nada mal, aunque hay que decir que el de implementación y actualización es prácticamente inexistente, espero que no tengamos que esperar otro año para ver una migaja más de contenido.

Lo último que conseguimos fue escapar de la fiesta Floran y hacernos con un atuendo de guerrero, así que hoy cambiaremos nuestra apariencia y os enseñaré los nuevos progresos realizados en la construcción de nuestro complejo subterráneo y la automatización ciertas partes del mismo, sobre todo la parte de iluminación, para hacerla dinámica y así responda a nuestra presencia. Todo ello para no tener una base tan plana y quieta como podría ser de otra manera.

Investigaremos nuevos sistemas de armamento y os enseño todo el arsenal con el que he conseguido equiparme a lo largo de toda nuestra aventura, subiremos de categoría nuestra nave, con lo que ganaremos más espacio en nuestro tren espacial. Acto seguido nos aventuramos en la última localización de jefe, se trata de una prueba de armamento en la que nos dan una tremenda paliza, por lo que dirigimos nuestros menesteres hacia otros asuntos.

Sin más dilación, aquí os dejo con el noveno episodio de las aventuras de Clint Eastwood, un Novakid muy particular:

Por desgracia esto es todo para lo que tengo tiempo hoy, pero seguro que encontraréis más artículos con los que entreteneros. Así que me despido hasta el siguiente episodio, me gustaría escuchar vuestras sugerencias para siguientes entregas ya que nos estamos quedando algo cortos de contenido con el que jugar.

Como de costumbre, os dejo la caja de comentarios para que podáis comentarnos cuanto os sugiera esta nuevo episodio, si os parece interesante y las cosas que os gustaría conocer en los siguientes. ¿Qué os parece la nueva actualización de Starbound y todo su nuevo contenido? ¿Os ha gustado el video? Animaros y participar en los comentarios.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!