Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Starbound Clint Eastwood Ep.- 08

Hola, muy buenas a todos, hoy vuelvo a invadir vuestra sobremesa con la octava entrega de nuestra serie espacial instalada en el mundo de ciencia ficción que nos presenta Starbound, seguiremos estas aventuras con Clint Eastwood, mientras luchamos por hacernos un hueco en la sociedad cuando simplemente somos un pequeño y joven Novakid, raza casi extinta de seres nacidos de la energía de las estrellas.

Actualmente estamos jugando en la Beta Stage 1 titulada Progenitor. Vamos a continuar sin actualizar a la versión de teletransportes porque estoy esperando a que saquen la actualización de combates en la que se está trabajando muy duramente, aunque puede que no dure mucho más tiempo sin la actualización ya que con el paso de las semanas el contenido desbloqueable empieza a reducirse y no queremos terminar aburridos por haberlo hecho ya todo dentro del juego.

Ya sabéis que esta actualización ha tardado más de un año en llegar y no queremos quedarnos de brazos cruzados hasta entonces. Mientras esperamos que ese fabuloso día nos alcance, nos ponemos manos a la obra y continuamos justo por donde lo dejamos, durmiendo en mitad de una fiesta Floran a la que nos habían engañado para ir y de la que aún no hemos escapado.

Continuamos abriéndonos paso entre criaturas gigantescas y unos huéspedes de lo más hostiles, mientras avanzamos por la mazmorra iremos descubriendo numerosos secretos escondidos que desentrañaremos para al final lograr una equipación de lo más pintoresca. Tras salir victoriosos nos sumergiremos en las frías aguas de un mundo oceánico bañado por la nieve y el hielo y trataremos de profundizar en su corteza en búsqueda de los preciados materiales que durante largo tiempo llevamos buscando para nuestras mejoras.

Sin más dilación, aquí os dejo con el octavo episodio de las aventuras de Clint Eastwood, un Novakid muy particular:

Por desgracia esto es todo para lo que tengo tiempo hoy, pero seguro que encontraréis más artículos con los que entreteneros. Antes de despedirme formalmente me gustaría recibir vuestras sugerencias sobre la serie, si os está gustando y el rumbo que estamos tomando, siento que este nuevo episodio se me haya alargado un poco más de lo habitual, pero es ponerme a jugar y pierdo por completo la noción del tiempo.

Como de costumbre, os dejo la caja de comentarios para que podáis comentarnos cuanto os sugiera esta nuevo episodio, si os parece interesante y las cosas que os gustaría conocer en los siguientes. ¿Qué os parece la nueva actualización de Starbound y todo su nuevo contenido? ¿Os ha gustado el video? Animaros y participar en los comentarios.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!