Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Starbound Clint Eastwood Ep.- 07

Hola, muy buenas a todos, hoy vuelvo a invadir vuestra sobremesa con la sétima entrega de nuestra serie espacial instalada en el mundo de ciencia ficción que nos presenta Starbound, seguiremos estas aventuras con Clint Eastwood, un pequeño y joven Novakid, raza casi extinta de seres nacidos de la energía de las estrellas.

Actualmente estamos jugando en la Beta Stage 1 titulada Progenitor. Seguimos sin actualizar a la versión de teletransportes a la espera de una actualización en la que se incluyan cambios y modificaciones más significativos, como los nuevos sistemas de iluminación portátiles, las nuevas puertas misteriosas a retos aún por revelar y una ingente cantidad de novedades que esperamos con ansia. Uno de estos nuevos y esperados cambios es el sistema de colonización, mediante el cual podríamos poner en alquiler las diferentes casas que construyamos y así tener un constante flujo económico.

Continuamos las andaduras espaciales las cuales nos llevan a progresar en la construcción de nuestra base subterránea en nuestro planeta hogar, los cultivos progresan de manera impresionante y estamos muy cerca de conseguir todos los posibles. Esto nos acerca un poco más al sistema de venta que ya está diseñado y a falta de implementar, mediante el cual podremos vender todo lo que cultivemos en el Outpost y así permitirnos objetos mejorados o ese pico de dinero que nos permita un nuevo teletransporte.

Continuamos completando misiones y una de ellas nos da acceso a unas coordenadas, tras visitarlas nos damos cuenta de que no se trata de ninguna fiesta Floran como se nos había prometido, sino más bien un complejo secreto de esta raza que nos tendrán prisioneros y tratarán de hacernos picadillo a la mínima oportunidad que tengan.

Sin más dilación, aquí os dejo con el sétimo episodio de las aventuras de Clint Eastwood, un Novakid muy particular:

Por desgracia esto es todo para lo que tengo tiempo hoy, pero seguro que encontraréis más artículos con los que entreteneros. Antes de despedirme formalmente me gustaría recibir vuestras sugerencias sobre la serie, si os está gustando y el rumbo que estamos tomando, espero poder mantener a partir de ahora los videos con esta duración y condensación de contenido.

Como de costumbre, os dejo la caja de comentarios para que podáis comentarnos cuanto os sugiera esta nuevo episodio, si os parece interesante y las cosas que os gustaría conocer en los siguientes. ¿Qué os parece la nueva actualización de Starbound? ¿Os ha gustado el video? Animaros y participar en los comentarios.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!