Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Starbound Clint Eastwood Ep.- 06

Hola, muy buenas a todos, hoy vuelvo a invadir vuestra sobremesa con la quinta entrega de nuestra serie espacial instalada en el mundo de ciencia ficción que nos presenta Starbound, seguiremos estas aventuras con Clint Eastwood, un pequeño y joven Novakid, raza casi extinta de seres nacidos de la energía de las estrellas.

Actualmente estamos jugando en la Beta Stage 1 titulada Progenitor. Continuamos de forma tranquila y apacible en esta versión del juego para lograr avanzar antes de adoptar los nuevos cambios en el sistema de teletransporte. Siguiendo las andadas del equipo de desarrollo me alegra saber que están trabajando en nuevos sistemas de iluminación portátil, con lo que podremos mejorar nuestra “lamp on a stick” que apenas proporciona luz a la hora de hacer minería, para tener un foco de luz potente que nos facilite el trabajo cuando nos encontramos en el subsuelo.

Continuamos las andaduras espaciales y tras la derrota del segundo jefe en el capítulo anterior, continuamos haciendo favores a las buenas gentes que pasean por el Outpost, uno de estos peculiares encargos nos llevarán a explorar juntos y por primera vez un mundo oceánico, en el que veremos el tipo de fauna que lo habita y nos enfrentaremos a los primeros seres marinos.

También os enseño mis progresos que he ido haciendo con nuestro asentamiento en nuestro planeta hogar, poco a poco cogiendo la forma de una base habitable, futurista y con salas pensadas para diversas funcionalidades que espero poder implementar en un futuro. El desarrollo del juego es lento pero esperemos no esperar otro año para tener nuevas características que explorar.

Sin más dilación, aquí os dejo con el sexto episodio de las aventuras de Clint Eastwood, un Novakid muy particular:

Por desgracia esto es todo para lo que tengo tiempo hoy, pero seguro que encontraréis más artículos con los que entreteneros. Antes de despedirme formalmente me gustaría recibir vuestras sugerencias sobre la serie, si os está gustando y el rumbo que estamos tomando, espero poder mantener a partir de ahora los videos con esta duración y condensación de contenido.

Como de costumbre, os dejo la caja de comentarios para que podáis comentarnos cuanto os sugiera esta nuevo episodio, si os parece interesante y las cosas que os gustaría conocer en los siguientes. ¿Qué os parece la nueva actualización de Starbound? ¿Os ha gustado el video? Animaros y participar en los comentarios.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!