Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Starbound Clint Eastwood Ep.- 05

Hola, muy buenas a todos, hoy vuelvo a invadir vuestra sobremesa con la quinta entrega de nuestra serie espacial instalada en el mundo de ciencia ficción que nos presenta Starbound, tomaremos parte de esta aventura con nuestro querido y amigable Novakid, un ser creado con la misma luz que nace en las estrellas y con una destreza natural para las armas de fuego, de ahí que prácticamente todo nuestro arsenal se componga de rifles y escopetas.

Actualmente estamos jugando en la Beta Stage 1 titulada Progenitor. Continuamos de forma tranquila y apacible en esta versión del juego para lograr avanzar antes de adoptar los nuevos cambios en el sistema de teletransporte. El capítulo de hoy lo comienzo con una disculpa por el anterior debido a que su duración se extendió por más de 40 minutos y para alguno de vosotros se hizo algo pesado, a partir de ahora prepararé el contenido de forma más específica y concreta para que no duren demasiado tiempo, a la vez que monitorizo el tiempo de grabado que llevo.

Continuamos las peripecias de Clint Eastwood, esta vez os enseño mis avances en la construcción de nuestro hogar, como van creciendo hacia el subsuelo los pisos de cultivos en los que pretendo poder plantar y recolectar todos los alimentos disponibles para que en un futuro podamos vender sus productos en las tiendas que aún están por introducir en el juego. Puede que sea un plan de cultivo algo ambicioso para una única persona, pero espero que en un futuro se incluyan nuevas características que hagan este proceso más fácil.

También os enseño una pequeña réplica del Outpost en el que pretendo asentar a los nuevos colonos, el lugar tiene el propósito de ser un centro de operaciones más que cualquier otra cosa. Por último, decidimos seguir progresando en la historia y nos dirigimos a por el segundo boss del juego, un pirata pingüino llamado Dreadwing, el pingüino en platillo volante que ya conocimos en la primera versión del juego y al que destruimos muy tranquilamente.

Sin más dilación, aquí os dejo con el quinto episodio de las aventuras de Clint Eastwood, un Novakid muy particular:

Por desgracia esto es todo para lo que tengo tiempo hoy, pero seguro que encontraréis más artículos con los que entreteneros. Antes de despedirme formalmente me gustaría recibir vuestras sugerencias sobre la serie, si os está gustando y el rumbo que estamos tomando, espero poder mantener a partir de ahora los videos algo más cortos y condensados.

Como de costumbre, os dejo la caja de comentarios para que podáis comentarnos cuanto os sugiera esta nuevo episodio, si os parece interesante y las cosas que os gustaría conocer en los siguientes. ¿Qué os parece la nueva actualización de Starbound? ¿Os ha gustado el video? Animaros y participar en los comentarios.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!