Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Starbound Clint Eastwood Ep.- 02

Hola, muy buenas a todos, hoy tengo el placer de inaugurar una nueva serie de gameplays en los que recorreremos el fabuloso y futurístico mundo de Starbound. Tras un largo y tedioso año de espera llega la nueva actualización cargada de contenido, ilusiones y miles de cosas nuevas que hacer.

Actualmente estamos jugando en la Beta Stage 1 titulada Progenitor. En esta actualización se introducen por primera vez muchas de las prometidas características en un principio, una de las más esperadas es la de comenzar con una nave con los propulsores destrozados y el motor de FTL -.Faster Than Light.- hecho trizas, todo ello por nuestra huída de nuestro planeta natal cuando fue destruido y del que pudimos escapar.

También se introducen los Novakid como nueva raza jugable, así que no me lo pensé ni un instante y elegí crearme un personaje de esta peculiar raza de seres nacidos del llanto de una estrella. Su nombre es Clint Eastwood, esto se debe a que los Novakid son una raza con un claro estilo a los vaqueros del oeste y no hay nadie más vaquero que Clint.

Poco a poco vamos a ir explorando las características nuevas que nos vamos a ir encontrando conforme avanzamos, semana a semana, en esta nueva aventura. En este segundo episodio escogeremos un alegre lugar donde asentarnos a vivir, comenzaremos a construir la que se convertirá en nuestra casa y excavamos hacia el núcleo del planeta en busca de los cristales necesarios para poner en funcionamiento los propulsores básicos de nuestra nave.

Sin más dilación, aquí os dejo con el segundo episodio de las aventuras de Clint Eastwood, un Novakid muy particular:

Por desgracia esto es todo para lo que tengo tiempo hoy, pero seguro que encontraréis más artículos con los que entreteneros. Como de costumbre, os dejo la caja de comentarios para que podáis comentarnos cuanto os sugiera esta nuevo episodio, si os parece interesante y las cosas que os gustaría conocer en los siguientes. ¿Qué os parece la nueva actualización de Starbound? ¿Os ha gustado el video? Animaros y participar en los comentarios.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!