Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Star Wars Battlefront -- El mod mas bonito que hayas visto

Hey! Geekylectores, hoy os traigo, no un producto indie, aunque va por esas ramas: un mod que permite el mejor uso de shadders posible en el nuevo juego de la franquicia de Star Wars y creado por EA, como bien sabéis os hablo del nuevo Battlefront.

Martin Bergman es conocido por su trabajo del mismo calibre en el masivo sandbox Grand Theft Auto V, en el que hacía que se calentarán las palomitas para disfrutar de una magna obra, sobretodo cuando comenzaba a llover, momento en el que podías observar el gran realismo, con los charquitos de agua tan parecidos a los que vemos en la realidad que te daban ganas de brincar sobre ellos y cantar bajo la lluvia, por lo que creo que es el mod que más se ha acercado a la vida real misma, ofreciendo una experiencia gráfica fuera de lo común.

De manera espectacular llegaremos a parecer que somos parte de una película, este es uno de los pros que tiene el título, y gracias a este mod capaz de aumentar toda la expectación que puedas tener por el ansiado largometraje, mientras no te canses de jugarlo, claro está. La longevidad sigue siendo uno de los problemas que tiene ahora mismo el juego, que junto a la escasez de mapas -.por muy bonitos que sean.- no ayudan en hacer que el juego se extienda por muchas horas, aunque por lo menos ya se han confirmado que nuevos mapas y modos de juego llegarán de forma totalmente gratuita para todo aquel que ya tenga esta épica obra del entretenimiento comprada.

Como era de esperar, para mi, el mod me parece espectacular, y si un simple modder de la comunidad, que no tiene tantos recursos como la empresa a la que nos estamos dirigiendo, es capaz de sacar todo ese potencial del motor de ellos, ¿por qué no son capaces de darnos lo que una persona normal y corriente espera del gran esperado Battlefront? ¿Acaso son tan difíciles de crear hoy esas batallas espaciales que Battlefront 2 hacía ocho años atrás?

Para los que sepáis más del juego, el mod solo estará disponible en el mapa supervivencia de Tatooine y lo que hace es aparentar que estás en la gran pantalla pero a un gran coste: una bajada de FPS descomunal, llegaréis a los 30-40 fps con bastantes variaciones así que no es del todo recomendable para los que padezcan Motion Sickness pero con esas escenas siempre va a merecer la pena probar unas partiditas mientras va llegando la nueva película. Al final, vais a tener una gran sesión de manta y palomitas.

Así que, disfrutad y que el vicio os acompañe

  • Zitro

    Los mods que mejoran la calidad gráfica de un juego siempre suele tener un coste de rendimiento y depende mucho de tu pc. Aun así es increible lo que pueden hacer sin los medios que tienen las empresas que los crean.

    • El coste de rendimiento merece la pena siempre. Aunque a las empresas deberían caérsele la cara de vergüenza

      • DarketeQ

        Como ya dije, el problema es el motion sickness que puede llegar a crear el mod, pero lo que me quejo es el ver como un tío en su garaje monta lo que una empresa multimillonaria no puede hacer con sus propios recursos.

  • Mi ordenador no podría tirar ese mod, pero en el fondo no me sorprende que EA no lo haya hecho con esos gráficos desde el principio… Últimamente (y cuando digo últimamente digo desde Los Sims 4) hace pocas cosas del todo bien. Aunque el juego de Star Wars ya tenía pintaza en el E3!!

    • Ya, pero mi descontento con el Battlefront es intenso, no tiene todo lo que debería tener y está realmente incompleto. Además de que están los 4 DLC’s ahí esperando a tu dinero…

      • DarketeQ

        Realmente, como ganaron al público fue con una patada en la nostalgia al ver todo ese realismo fotográfico. Pero es que no han conseguido pasar de ahí, de ser bonito y a veces divertido; por lo demás, se ha convertido en el monstruo capitalista del que estaría orgulloso EA